Mi juego de baño - Leroy merlin Serie Loft Satinado Baño

Más Productos para el baño Leroy Merlin

Nuevas opinión ... de los toalleros uno fijo y simple, y el otro triple y movible de un lado. Todo este conjunto es de metal de color cromado mate. MI OPI... más

Mi juego de baño

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 04/06/13

Ventajas: Calidad. Funcionalidad. Diseño. Que se vendan sueltas

Desventajas: Que no se acople a ti

Lo mejor y lo que mas me gusta de este juego de baño es que puedes coger lo que quieras, o sea que lo venden por piezas sueltas, asi te acoplas a lo que necesites, no como otros que tienes que cargar con todo el juego. Os cuento primero un poco sobre el juego en general y luego despues sobre las piezas que yo tengo en particular.

DESCRIPCION:

El juego completo esta compuesto por escobillero de metal cromado con escobilla de plastico, portarrollos de papel higienico, toallero de barra individual, y toallero de barra para 3 toallas.

El escobillero es de los de colgar y sujetos a la pared. El portarrollos es de los de brazo sin tapa. Y de los toalleros uno fijo y simple, y el otro triple y movible de un lado.

Todo este conjunto es de metal de color cromado mate.

MI OPINION:

Me gustaron mucho ciertas piezas de este conjunto, aunque otras de ellas no se me acoplan a mis necesidades.

Tengo el toallero de 3 toallas y el escobillero, pues son los que me vienen como anillo al dedo.

El escobillero me viene muy bien pues asi no esta danzando el escobillero por el suelo y me es mucho mas practico a la hora de fregar el suelo, que tengo que estar quitando siempre alguna cosa del suelo. Antes tenia un porta escobillero algo maluchillo pero que hacia muy bien su funcion, practico pues no tienes que sujetarlo a la pared sino que va puesto sobre el suelo y noo se volcaba, pero me canse de tener que estarlo quitando para fregar ekl suelo, por eso pense que seria mejor poner este otro.

Y el portatoallas de 3 toallas, es que nos viene justo y perfecto para nosotros 3, pues cada uno tenemos y yusamos nuestra toalla. Perfecto para tenerlas a mano y no andar como estabamos antes, que nos secabamos las manos a la misma pero para la cara de la niña una y otra para mi que la teniamos detras de la puerta, lo tipico de muchas casas que usan tambien cada uno su toalla. Con este tenemos ahi las tres y la tenemos a mano siempre.

El portarrollos no es el que me gusta, aunque he encontrado muy pocos que me gusten pues me gustan los que se meten y se cierra el mango, tenga tapa como el mio o no, eso ya me da igual, pero en casa con la peque andaria siempre el rollo del papel tirado por el suelo y se saldria, como pasa en el pueblo con el de mi suegra, que cada vez que va la niña no tira bien y se sale el rollo del papel.

La calidad de este conjunto se le nota bastante buena, pues con el tiempo no se pone feo y apenas se ensucia. Solo con pasar una gamuza o bayeta humeda o no se limpia a la perfeccion.

El precio es un precio medio ni de los mas caros ni de los barfatos, y calidad precio esta bastante bien, pues al final durara todo el tiempo que quieras, vamos, que yo creo que cambiaremos de piezas porque nos cansemos y se quedaran nuevos.

Conclusión: Un conjunto con algunas piezas de lo mas practicas