Balanza de Cocina Becken Pesica. - Becken Pesica Básculas de cocina

Más Básculas de cocina Becken

Nuevas opinión ... otras, unos 20 euros, cuando las demás no bajaban de los 28 euros. La balanza en sí es de tamaño normal, la típica de cocina, de unos 20x2... más

Balanza de Cocina Becken Pesica.

silvia_alicante

Nombre del usuario: silvia_alicante

Fecha: 17/01/14

Ventajas: pantalla digital, precisión, soporta 3 kg, función TARE

Desventajas: precio, sólo la encuentras en Worten

Buenas noches!!

Después de estar siempre calculando a ojo distintas cantidades de alimentos cuando cocinaba, siempre echaba de menos una balanza, pero nunca me decidía a comprarla, ya que no la veía necesaria.

Un día la ví en Worten y me llamó la atención, ya que a simple vista, parecía de calidad, y tampoco estaba mal de precio si la comparaba con las otras, unos 20 euros, cuando las demás no bajaban de los 28 euros.

La balanza en sí es de tamaño normal, la típica de cocina, de unos 20x20 centímetros, con la bandeja de cristal. Dispone de una pantalla digital, en la que puedes ver el peso de lo que pongas en la bandeja, algo que me parece muy cómodo y preciso.
Justo debajo de la pantalla hay tres botones:

*Botón de encendido/apagado
*Botón TARE
*Botón ONZAS/GRAMOS

El botón de encendido y apagado es obvio para qué se utiliza jeje.
El botón de TARE sirve para poner la balanza a cero cuando tienes algo encima. Por ejemplo, si tienes que pesar harina, pues pones el plato, te marcará el peso del plato, pero al pulsar el botón TARE se pondrá la balanza a cero, y así añadir la harina sin tener que descontar nada.
El botón ONZAS/GRAMOS es para cambiar la medida de peso, yo siempre lo tengo puesto en gramos.

..RESULTADO Y PRECISIÓN..

El resultado de esta pesa es muy bueno. Soporta 3 kg de peso y por lo que he podido comprobar es muy precisa. Me parece muy cómoda en el uso, llevo un año usándola y no le he cambiado la pila, que por cierto, son de ésas pilas del tipo botón pero más grande.

La utilizo más de lo que yo pensaba, ahora con la comodidad de no andar midiendo a ojo las cosas! :)

Saludos a todos!!

Conclusión: Balanza de cocina precisa, práctica y cómoda. Te ayuda con el peso de los alimentos :D