Para pesar alimentos - Fagor BC-200 Básculas de cocina

Más Básculas de cocina Fagor

Nuevas opinión ... de cocina para poder ser precisa, y me decidí por esta báscula de cocina Fagor BC 200. En el mercado existen infinidad de básculas, ... más

Para pesar alimentos

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 17/09/13

Ventajas: pesa con precisión

Desventajas: ninguna

Como sabéis, suelo pesar mi comida, pero sólo, a lo que se refiere a la cantidad de los hidratos de carbono, y esta báscula es la que compre en su día, y lleva años pesando la comida y sin ningún problema.

------------------------------------------------
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
------------------------------------------------

Sus principales características son :

* Diseño totalmente metalizado

* Puedes medir la cantidad en kilos, gramos y libras

* Es totalmente digital

* Tiene la función de pesar de forma consecutiva, es decir que no tienes que retirar el artículo para pesar otro

* Tiene temporizador con alarma

* Va con un bol de plástico transparente con la básculas

* Tiene una buena pantalla digital

* Se apaga automática si no la usas en un periodo de tiempo determinado

* Puede pesar hasta una cantidad máxima: 5 kg

* Tiene un indicador de batería baja y funciona con una pila alcalina de 9 V

-------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
-------------------------------------

Yo la uso casi a diario, y va genial, la pila dura una eternidad, creo que en años ni la he cambiado, la pantalla aunque sea digital y de buen tamaño, no gasta mucha.

Además mide hasta 5 kilos, pero yo siempre mido en gramos, ya que no peso tanta cantidad, y la verdad, es que mide con mucha precisión, y eso es lo ideal.

Pero sin duda, al usar el bol que viene con la báscula es genial, porque puedes ir echando alimentos y los va pesando, sin necesidad de vaciar ale bol.

Para limpiarla, es muy práctica, el bol se lava como un plato o vaso, y la báscula le pasas un trapo húmedo y lo secas, y lista y queda como nueva.

---------------------------------------------
::::::::::: EN CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

Si necesitas pesar alimentos, es ideal, ya que pesa con mucha precisión, y además al tener el bol, va genial, para poner allí los alimentos, sin necesidad de tener que usar otro recipiente.

Apenas gasta pila, y dura un montón, es una muy buena báscula, muy recomendada.

Conclusión: ideal para elaborar la dieta