Bascula de cocina Fagor BC-200 - Fagor BC-200 Básculas de cocina

Más Básculas de cocina Fagor

Nuevas opinión ... de cocina para poder ser precisa, y me decidí por esta báscula de cocina Fagor BC 200. En el mercado existen infinidad de básculas, ... más

Bascula de cocina Fagor BC-200

mgcvidon

Nombre del usuario: mgcvidon

Fecha: 28/09/13

Ventajas: Facilidad de uso

A mi me gusta cocinar, pero no soy de las personas que suelan seguir a rajatabla las recetas, así que hasta ahora no había necesitado tener una báscula en mi casa. Lo que ocurre es que desde hace unos meses he empezado con la respostería, algo que hasta ahora no había hecho nunca.

En la repostería no es tan sencillo que te salgan bien las recetas sin que las cantidades sean exactas. Así que me planteé comprarme una balanza de cocina para poder ser precisa, y me decidí por esta báscula de cocina Fagor BC 200.

En el mercado existen infinidad de básculas, pero esta me gustó mucho, por que por un lado dispone de un display digital, lo que hace que sea más precisa que las de aguja y por otro lado por que tiene recipiente.

Que tenga recipiente me parece una de las grandes bazas, ya que si no dispone de el tienes que andar siempre haciendo primero la pesada del recipiente y luego pesar el recipiente con el producto, lo que te hace que la pesada sea más complicada.

En cambio esta balanza es tan sencilla como verter el producto encender la báscula y pesar. La precisión de esta báscula va de 2 en 2 gramos, con lo que para lo que yo la necesito es suficiente precisión.

Su diseño es bastante funcional y bonito ya que tiene un acabado metalizado, que en mi cocina coordina muy bien.

Yo la compré por 25 Euro, un precio que no es de los más baratos del mercado, pero para mi la marca Fagor es una gran garantía y por lo tanto me parece que merece la pena comprar una báscula como esta con una marca que la respalda.

Esta báscula es mi gran aliado en la repostería casera.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.

Conclusión: Mi aliado en la cocina