Báscula Nevir NVR - 3336 BC.... - Nevir NVR- 3336 BC Básculas de cocina

Más Básculas de cocina Nevir

Nuevas opinión ... marque el mismo peso. También tiene apagado manual, el cual se lleva a cabo simplemente apretando el botón ON/ OFF. ****OPINIÓN**** ... más

Báscula Nevir NVR - 3336 BC....

brali77

Nombre del usuario: brali77

Fecha: 13/09/13

Ventajas: Es muy exacto y puedes pesar líquidos.

Desventajas: El bol se ralla con relativa facilidad.

****LA MARCA****

Nevir es una marca que lleva en el mercado desde el año 1.977, esta marca es más conocida en España como la marca del león porque su imagen más característica y la que la hizo popular en la publicidad de televisión fue un león.

Aunque es una marca especialista en imagen y sonido también cuenta con otro tipo de productos como es el caso de este peso para cocina.

****EL PRODUCTO****

Esta bascula de cocina es digital cuenta con botón de encendido ON/OFF, tiene indicador de batería baja, de que tiene sobre peso, sensor de precisión.

Además de tener apagado automático que aparece cuando en la pantalla sale un 0 o que durante 2 minutos ésta marque el mismo peso.

****OPINIÓN****

Me gusta bastante cocinar y aunque no es que sea una experta, pero sí que miro recetas y me gusta prepararlas en casa, en las recetas la mayoría de las veces las medidas son muy específicas y si te pasas o te quedas corto, pues la receta ya no sale bien y no está buena.

Tenía un peso pequeño que no era digital pero algunas veces no me cabía todo lo que quería pesar y tenía que pesarlo en varias veces, así que compré este peso digital, muy práctico y muy exacto en la medición.

El precio la verdad es que estuvo bien, no me resultó caro en una bascula digital, porque me costó solo 10 euros y no me ha decepcionado porque la verdad es que va muy bien y a la hora de limpiarlo también está muy bien porque el bol que se utiliza para pesar y que va encima es de plástico y se puede lavar muy bien incluso en el lavavajillas.

Hay que tener cuidado de que no se moje el peso porque si le llega agua a las pilas ya no funciona, y en cuanto al bol la verdad es que de usarlo y fregarlo lo tengo un poco rallado y al ser trasparente se nota un montón, indicaba en las instrucciones que se debía limpiar con un paño húmedo, pero al final al poner los ingredientes para algún plato quedaba tan sucio que lo terminaba fregando, así que esta rallado, pero me sigue siendo muy práctico.

Este es un peso digital que recomiendo porque es muy exacto y para medir y pesar con exactitud está muy bien, si os decidís por él solo tener cuidado a la hora de limpiar el bol que va encima porque se ralla de fregarlo con estropajos o metiéndolo en el lavavajillas.

Otro dato positivo de esta báscula de cocina es que además de poder pesar productos sólidos también se pueden pesar líquidos, lo cual en ocasiones es también bastante practico a la hora de realizar recetas de cocina.

Por decir un punto negativo de esta báscula o quizá el único punto negativo, yo diría que el bol se ralla fácilmente a la hora de fregarlo con estropajo, pero la solución es limpiarlo con un paño húmedo o con una esponja suave que no tenga estropajo.

Conclusión: ....