Nueva báscula en casa - Beurer GS 14 Básculas de baño

Más Básculas Beurer

Nuevas opinión ... al tamaño, lo que hace que su visionado sea perfecto. El tamaño de la báscula es de 30x30 lo que hace que tenga un tamaño adecuado pa... más

Nueva báscula en casa

melodices

Nombre del usuario: melodices

Fecha: 16/05/15

Ventajas: Báscula que nos permite controlar nuestro volumen corporal

Desventajas: se puede romper

Estamos ante un objeto que la verdad su uso puede ser o diario o solo como elemento de decoración, me refiero a la báscula, en este caso digital y de la marca Beurer, una báscula de cristal que hace que vaya a juego con cualquier decoración.

El funcionamiento es sencillo, es encenderlo subirte y esperar a que salgan los números con tu peso corporal, unos números grandes en cuanto al tamaño, lo que hace que su visionado sea perfecto.
El tamaño de la báscula es de 30x30 lo que hace que tenga un tamaño adecuado para su situación, que muchas veces suele ser un cuarto de baño.

Lo malo de este tipo de báscula es el material, el cristal , lo mejor es no andar moviendolo de un lado a otro para evitar que esta se caiga y se rompa o simplemente que se raye o que se estropee el mecanismo de peso, que es aún peor ya que la báscula ya no serviría para nada, es un objeto que ocupa poco espacio y su situación no quita movimiento alguno, además es ligero lo que hace que no pese mucho y pueda moverse de un lado a otro sin peligro, pero nunca se sabe , un tropiezo sin querer puede hacerlo caer.

Al ser digital , los números que se ven son como una especie de ordenador, y el funcionamiento es por pila de litio, pila que se pone por la parte trasera donde nos encontramos el habitáculo donde esta el mecanismo de funcionamiento de la báscula.

Decir que la marca Beuer , si la buscas por internet, tiene varios modelos y formas, además de colores de este objeto, y su valor depende de cual elijas, yo lo compré en segunda mano por 10 euros pero he visto que puede costar hasta los 20 euros algunas de ellas.

En casa no es un objeto que solamos usar mucho por no llevarnos disgustos, pero es de buena utilidad para aquellos que quieran perder peso o quieran controlarlo.

Conclusión: Báscula que nos permite controlar nuestro volumen corporal