una báscula para el baño - Beurer GS 27 Básculas de baño

Más Básculas Beurer

Nuevas opinión ... problemas, la verdad. Va por pilas y da un peso bastante acertado. Esto lo comprobé yendo a los pocos días a la farmacia para asegurar... más

una báscula para el baño

jesus3030

Nombre del usuario: jesus3030

Fecha: 14/09/14

Ventajas: económica y fácil de usar

Desventajas: posiblemente cuando pierden el ratio del peso

Estábamos buscando en una tienda, cosas para el baño de casa de matrimonio y mi mujer se empeño en comprar algo que la verdad se utiliza de pascuas a ramos, una báscula, el motivo que está en estado y quiere controlar su peso,para saber como va y si lo está haciendo bien, por eso la compramos.
Lo primero es decir que es una báscula de forma cuadrada, mas o menos de 30x30x4 centímetros, con una pantalla en la zona superior arriba, donde uno cuando se pone encima puede ver el peso que tiene, los números que salen son digitales, y de buena visibilidad, eso si tiene un peso máximo, creo que 150 kg.

Lo bueno que tienen las básculas es que no ocupan casi espacio en la casa, lo colocas debajo de un estante como hacemos nosotros y lo sacamos para pesar, así no ocupa nada, además el color es llamativo, a juego con el baño de matrimonio, lo que hace que si quedara fuera no desentone y es que la marca Beurer GS 27 ofrece muchos diseños y la marca en si muchos modelos, en cuanto a la parte económica, ahí puedo decir que depende de la opinión de cada uno, para mi si se usa mucho, veinte euros es barato, pero si es para decorar son veinte euros tirados, soy de los que opinan que comprar por antojo no es bueno, más bien quiero pedir que se compre por verdadera necesidad.

Lo peor de esta báscula y de todas las que yo he conocido, es que muchas veces pierde el ratio del peso y tienes que estar ajustándolo para que no te pese un kilo de más y te lleves una decepción.
Dar las gracias por vuestras lecturas y saludar a todos que tengan un buen domingo y comienzo de semana.

Conclusión: una báscula para controlar el peso que no ocupa mucho