Báscula - Bosch PPW4200 Básculas de baño

Más Básculas Bosch

Nuevas opinión ... de la anterior que teníamos, al ser digital, funciona con un pila de litio, que viene incluida, y dura bastante tiempo. Con este model... más

Báscula

Juande82

Nombre del usuario: Juande82

Fecha: 08/01/14

Ventajas: -

Desventajas: -

Hola a todos compañeros de DOOYOO, hace no mucho tiempo que se estropeó el peso o báscula que teníamos en casa desde hacía mucho tiempo, y aunque no es una cosa que se utilice constantemente, si que siempre viene bien tener una en casa, y no sólo para pesarnos nosotros sino también para calcular el peso de las maletas cuando nos vamos de viaje.

Esta báscula a diferencia de la anterior que teníamos, al ser digital, funciona con un pila de litio, que viene incluida, y dura bastante tiempo. Con este modelo no vamos a tener que encenderlo ni apagarlo ya que en ambas funciones lo va a hacer automáticamente.

Es cierto que parece sensible, y debemos tener mucho cuidado cada vez que la utilicemos, ya que es de cristal, aunque grueso, y con cualquier golpe podemos dañarla.

===CARACTERÍSTICAS GENERALES===
- Báscula de baño electrónica
- Capacidad Máxima: 150 kg
- Graduación del peso global: 100 g
- Diseño exclusivo con plataforma de cristal templado
- Display de gran tamaño, con digitos de 38 mm de altura
- 4 sensores de peso
- Conexión y desconexión automática
- Funciona con una pila de Litio (incluida)
- Dimensiones de la plataforma: 33,9 x 33,6 cm

Desde mi punto de vista creo que se trata de una buena opción a pesar que en el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos. Pero en este caso, a diferencia del que teníamos en casa anteriormente, sabemos el peso con más exactitud, ya que al ser digital vamos a tener una cifra exacta.

Además cuenta con un buen diseño, cosa hoy en día a mi parecer bastante importante para decantarse por un modelo y otro y para terminar de convencernos vimos que su precio era bastante asequible, rondando los 30 euros.

Saludos

Conclusión: -