Bosch MSM 67PE - Bosch MSM 67PE Batidoras

Más Batidoras Bosch

Nuevas opinión ... cremas, además tiene una forma en la base que evita las salpicaduras y es muy eficaz. El accesorio picador es lo mejor, ya que te deja ... más

menchu22

Nombre del usuario: menchu22

Fecha: 10/03/14

Ventajas: Fácil de limpiar

Desventajas: Poca potencia

Es la batidora que hemos tenido en nuestra casa hasta hace relativamente poco. El motivo de que la tuviéramos que cambiar es que el motor se estropeó y ya dejó de funcionar, aunque en alguna ocasión ya habíamos tenido problemas con el motor porque no era demasiado potente.
Nosotros pensábamos que al ser de una marca de sobra conocida nos iba a funcionar mejor de lo que lo hizo. Al no disponer de demasiada potencia lo que queríamos picar no lo iba a hacer demasiado bien. Como por ejemplo la fruta ya que uno de mis hijos le tenemos que estar picando la fruta para que se la toma mejor ya que sino no se la toma y siempre nos quedaba un poco peor que con otras batidoras que hemos tenido.
No es que las cuchillas fueran malas que no lo eran todo era culpa de que se necesitaba más fuerza a la hora de tener que realizar la acción de usarla.
Al ser de una marca más que conocida no suelen ser unos productos que se caractericen por unos precios baratos, sino por todo lo contrario. El precio fue de 40Euro un precio demasiado elevado para la calidad tan mala que nos ha ofrecido y además al ser de una marca conocida pensaba que me iba a resultar mucho mejor.
Entre las ventajas que sí que son buenas se encuentra que es muy sencillo de limpiar ya que a la hora de tener que quitar la cabeza de la parte de abajo es solamente moviéndolo un poco y ya se quita muy fácil.
El diseño lo considero que es muy clásico y el cual me gusta mucho porque el color negro me gusta para los electrodomésticos pequeños como éste.
Es una batidora que no me ha durado demasiado, ya que he tenido otras de marcas menos conocidas y baratas que me han durado algo más

Conclusión: No me ha dado buenos resultados