Batidora - Bosch MSM66110 Batidoras

Más Batidoras Bosch

Nuevas opinión ... que es una marca que me da confianza. También que tenia una buena relación calidad - precio. Y ahora hablar de las características más... más

Batidora

inma22

Nombre del usuario: inma22

Bosch MSM66110

Fecha: 12/12/17 última modificación 12/12/17 (4 Número de veces leída)

Ventajas: Relacion calidad precio

Desventajas: no se las veo

Esta es una batidora que me compre hace año y medio aproximadamente y estoy bastante contenta con ella. Estuve viendo otras y esta es la que más me convenció por muchas cosas. Primero que es una marca que me da confianza. También que tenia una buena relación calidad - precio.

Y ahora hablar de las características más importantes para mí de la batidora. Es bastante ligera y con forma ergonómica de goma para una mejor sujeción . El pie de la batidora es de acero inoxidable, desmontable y fácil de expulsar para un fácil lavado.Tiene una potencia de 600 W, potencia ni demasiado alta ni demasiado baja.
Tiene 2 velocidades, ademas de un botón turbo que aporta una potencia máxima y rápida de hacer las cosas. El pie de la batidora termina con una protección para que lo que batimos no nos salpique. Tiene tambien un vaso mezclador graduado con tapa transparente.

De momento, con lo que lo uso, que es básicamente para mayonesas y purés me va bastante bien.

Esta opinion la tengo en Ciao como inma57.

Conclusión: Batidora bastante buena