cocinillas al loro! - Braun MR 530 Bolognese Multiquick 5 Batidoras

Más Batidoras Braun

Nuevas opinión ... brazo montador de claras, picadora y el vaso. ---BATIDORA--- Esta batidora es cómo las de toda la vida, en versión brazo y se bate dentr... más

cocinillas al loro!

alba1988

Nombre del usuario: alba1988

Fecha: 29/06/14

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Este aparato MINIPIMER me lo regalaron mis suegros para Navidad y aun no había tenido la oportunidad y el tiempo para escribir una opinión sobre este producto.
Para empezar ya os digo que no tengo ni idea del precio ya que cómo ya os he dicho fue un regalo y no tengo por costumbre ir a ver qué les ha costado así que si os interesa tendréis que mirar el precio en el Mediamarkt o en Internet que seguro que sale.

Una vez dicho esto empezamos.
La marca de este minipimer es una de las más conocidas y compradas en cuanto a aparatos eléctricos en general y por esa razón ya tiene un plus de confianza (¿si funciona desde hace tanto tiempo no puede ser mala del todo no?).

En cuanto al minipimer en general encontramos un producto de 4 piezas: Brazo normal, brazo montador de claras, picadora y el vaso.
---BATIDORA---

Esta batidora es cómo las de toda la vida, en versión brazo y se bate dentro de un vaso en forma de tubo que ya va incluido en la caja y además es medidor.
Simplemente se inserta el brazo batidor al motor y listo. A punto para poder ser enchufado y encendido.

Cuidado con la velocidad, debéis esperar a que el brazo esté al fondo del vaso porque sino os va a salpicar ya que tiene bastante fuerza.
Escogemos la velocidad (1 o 2) y cuando veamos más o menos la consistencia que esperamos lograr pues se detiene y listo.

Para desmontar presionar los dos botoncitos que hay a los laterales (grises) y sale el brazo para poder lavarlo sin riesgo de daño para el motor.

---VARILLA MONTA-CLARAS---

Esta barilla se junta con el brazo motor de la misma manera que la primera y simplemente cambia su función ya que el funcionamiento es idéntico.
Su función es el batidor así que podemos montar las claras de huevo o darle espuma al huevo en general para hacer una tortilla más esponjosa.

Según el producto también sirve para montar nata y bizcochos de masa lisa, es decir, sin grumos o tropezones tipo frutos secos o chocolate en pepitas pero la verdad es que yo que suelo hacer bizcochos no os lo recomiendo, primero por la capacidad del vaso y después porque aunque se puede utilizar es mejor usar directamente un aparato especializado ya que con este no conseguiremos darle mucho aire a la masa.

---PICADORA ---

L picadora sí que es un elemento que me gusta mucho de este producto ya que su intensidad y velocidad permite picar en un santiamén y de manera estupenda carnes, verduras, etc.
Es muy fácil picar al gusto (más o menos grueso). Es de las mejores que he probado.

Para lavarla es también muy cómoda ya que las cuchillas se sacan y así lavas mejor y con menor riesgo de corte.
El cierre con tapa también es muy hermético y no sale nada de alimento si lo cerramos bien.

No es indicada para picar alimentos muy duros cómo el hielo, la nuez moscada, el café o los cereales.
Hay en la parte inferior del recipiente un anillo deslizante para que con la vibración de la picadora el utensilio no se desplace y se caiga de la encimera.

En general, un buen producto que por ahora nos ha dado bastantes buenos resultados para lo que es cocina casera. No se si aguantaría un ritmo muy alto pero para lo que he comprobado hasta ahora creo que sí.

Conclusión: --