UNA BATIDORA PARA TODA LA VIDA: LA BRAUN MR 6550 - Braun MR6550 Batidoras

Más Batidoras Braun

Nuevas opinión ... de 30 euros y había opciones más baratas de marcas blancas pero cogimos Braun por la garantía de la marca y por el momento hemos ace... más

UNA BATIDORA PARA TODA LA VIDA: LA BRAUN MR 6550

CharlyMixto

Nombre del usuario: CharlyMixto

Fecha: 13/01/14

Ventajas: De fácil uso, económica, fácil de limpiar.

Un utensilio, un pequeño electrodoméstico preciso en toda cocina es la batidora, la que tenemos nosotros es la Braun MR 6550.

Fácil de usar, de limpiar y de almacenar ya que tan solo es lo que se supone el brazo de la batidora, un bowl para picar de 500 ml, y las varillas en metal para montar claras, batir huevos.

La batidora braun MR 6550 cuenta con una potencia de 600 V y 15 velocidades suficiente para el uso que le damos nosotros. Es una batidora de mano pero así la preferimos.

El ruido es soportable no como la licuadora que tenemos en casa para hacer zumos que ya no la usamos porque provoca dolor de cabeza.

Esta batidora sirve para batir mezclas tanto de repostería como salsas y otras cosas como hacer picadillo para albondiguillas o croquetas. Costó alrededor de 30 euros y había opciones más baratas de marcas blancas pero cogimos Braun por la garantía de la marca y por el momento hemos acertado, creo que nuestro futuro en cuanto a batidoras está cubierto.

Conclusión: Muy sencilla tanto de aspecto como de manejo, económica, muy útil en la cocina.