LA ERGONOMIC CASI IGUAL QUE LA PLUS - Taurus Bapi 850 Ergonomic Batidoras

Más Batidoras Taurus

Nuevas opinión ... CON ELLA Podemos picar carne, hielo, también podemos batir huevos, no tiene accesorios así que no nos da mucho juego. A parte de la pic... más

LA ERGONOMIC CASI IGUAL QUE LA PLUS

finestra

Nombre del usuario: finestra

Fecha: 11/09/13

Ventajas: OPI

Desventajas: OPI

TAURUS BAPI 850 PLUS ERGONOMIC

PRODUCTO
Batidora con brazo de inox

COMO ES
A simple vista apreciamos una batidora normal y corriente, todas lo parecen luego es probarla, esta es blanca, al igual que sus accesorios.

En la parte superior encontramos el mando regulador de velocidad, justo en la parte frontal encontramos un botón rectangular que es el pulsador, con lo que la haremos funcionar, todo esto está en la base o cuerpo dónde está el motor, que es de plástico duro.

Su pie es de acero inoxidable, es desmontable y va a rosca, está muy bien para lo que es pero es sólo para uso casero, jejejejje sí sí que el uso industrial las destroza.

Las velocidades las cambiaremos moviendo el regulador de velocidad de la parte superior, tiene 20 velocidades.

Su cable mide 150 cm, está bastante bien, te facilita su uso y su potencia 850W.

Una vez tenemos montado el pie pulsaremos la tecla de conexión y a funcionar.

QUE ACCESORIOS ENCONTRAMOS
Este modelo tiene más accesorios que las otras 850, entre ellos encontramos:

El Grupo reductor, esto sirve para poder acoplar los demás accesorios ya que la boca la tienen más pequeña.

El Batidor emulsionador, levantaremos claras y prepararemos riquísimos postres y salsas.

El Tamizador, este sirve para preparar zumos y caldos.

La jarra picadora, con ella ya encontramos el cuatro por uno, podremos picar cualquier alimento.

QUE PODEMOS HACER CON ELLA

A parte de la picadora que la utilizo los domingos para picar el ajo con el tomate para la paellita.

... Qué más podemos hacer ...

.. Mayonesa, elegiremos la velocidad 5, podremos preparar hasta 250 ml en 35 segundos.

Pondremos un huevo en la jarra, sal, unas gotas de vinagre o limón, llenaremos de aceite hasta la cantidad tope pondremos en marcha el aparato hasta que se ligue, facilito eh?

.. Batidos de fruta, elegiremos la velocidad 15, añadiremos la fruta y picaremos hasta que quede fina, el tiempo siempre será dependiendo de la cantidad de fruta que metamos en la jarra.

.. Bechamel, elegiremos la velocidad 10, podremos preparar hasta 600 ml en 15 segundos.

Desharemos 30 gramos de mantequilla en una cazuela a fuego lento, añadiremos 100 de harina y 30 gramos de cebolla sofrita e iremos añadiendo los 500 ml de leche.

.. Picar hielo, elegiremos la velocidad 20, pondremos de 4 a 6 cubitos
Meteremos los cubitos en la jarra y los picaremos realizando presión sobre ellos.

.. Puré de patatas, con la velocidad 20 podremos hacer hasta 400 gramos.

Pondremos las patatas en la jarra o bien enteras o bien troceadas, previamente hervidas claro está o en la misma cazuela que nos será más cómodo en 30 segundos listo.

.. Papilla, velocidad 20 y hasta 300 gramos, pondremos 100 gramos de manzana, 100 gramos de plátano, 50 gramos de galletas y si queremos zumo de naranja, 25 segundos nos harán falta.

.. Picar carne, trocearemos la carne en tacos de un centímetro más o menos y a velocidad 20 podremos picar hasta 40 gramos.

.. Gazpacho, a velocidad 20 durante 30 segundos.
Pondremos ½ kilo de tomates, 1 pimiento, 200 gramos de pepino, 1 diente de ajo, 1 rebanada de pan mojado con agua, sal, vinagre y aceite de oliva.

.. Picar tomate, velocidad 20 hasta 350 gramos en 30 segundos.
Pondremos los tomates en la jarra troceados y a picar.

.. Picar cebolla, a velocidad 20 hasta 400 gramos.
Pondremos las cebollas troceadas y a picar.

.. Triturar pan seco, con la velocidad 20 y 50 gramos de cantidad, lo trocearemos y a picar.

.. Azúcar glas, también utilizaremos la velocidad 20 y hasta 200 gramos, la ponemos en marcha y picado queda.

LIMPIEZA
Es muy fácil de limpiar, todo es desmontable y menos el motor y el pie lo demás podemos meterlo todo en el lavavajillas, queda perfecto o también bajo el grifo de agua con un cepillito.

La base la limpiaremos con un trapo húmedo, el pie tanto si lo lavamos con lavavajillas como si lo lavamos bajo el grifo lo dejaremos de pie para que salga toda el agua que haya podido entrar en el tubo.

Cuando piquemos zanahorias, lombardas o productos similares que dejan manchado el plástico echaremos unas gotas de aceite comestible y frotaremos con un paño, ya me contareis.

PRECIO
Está sobre los 36 euros más o menos.

ATENCION AL CLIENTE
Teléfono - 902 11 80 50
e-mail - atencioncliente@taurus.es

QUE ME PARECE ESTE PRODUCTO
Esta tiene más accesorios, con lo cual podemos hacer más cosas, no es tan limitada como la anterior Bapi 850

La jarra queda justa, pero pasa con todas igual, creo que es medida estándar.

Es muy fácil de lavar ya que todo podemos ponerlo en el lavavajillas, la base no claro está ya que ahí se encuentra el motor.

Lo que más me gusta de todo es que es muy fácil de manejar, no pesa mucho y no se recalienta demasiado, la anterior era un horno.
El tamizador va genial y la picadora ya ni os cuento, en muy poco espacio tengo todos los útiles necesarios en mi cocina.

La marca me da mucha confianza y su precio me encanta porqué es más que aceptable para la utilidad y los resultados que me da esta batidora.

El tiempo de uso que ha tenido cumpliendo hasta hoy es algo de agradecer y sigue como el primer día, le doy un 10 ya que tenemos un cuatro por uno en menos espacio.

Finestra 2013

Conclusión: MUY SIMILAR A LA 850 PERO CON MAS ACCESORIOS