No me convence - Agua de Colonia de Mallorca Perfumes

Más Perfumes Hierbas de Mallorca

Nuevas opinión ... como los que tienen habitualmente en los mostradores de venta de perfumes, sin embargo no pone Tester ni probador por ninguna parte, po... más

No me convence

elaise

Nombre del usuario: elaise

Fecha: 27/12/13

Ventajas: Fue un regalo

Desventajas: Huele excesivamente a alcohol

Ahora que tengo un minuto, me gustaría hablaros de una fragancia que me trajo mi cuñada de sus vacaciones en Mallorca.

==FRAGANCIA==
Se trata de una fragancia que según comenta, es habitual encontrar a la venta como recordatorio de la visita al lugar.

Buscando en internet, he visto que es un clásico del lugar y que tiene varias versiones para regalo.

==PRECIO==

En mi caso, apenas se parece el regalo de mi cuñada al que tienen como imagen en su web, puesto que se encuentra en otro formato.

Según la web de El Corte Inglés, los 100 ml cuestan unos 23 euros, pero no encuentro la versión mini.

==RESTO DE OPINIÓN==

Con aspecto de probador, es un tubo largo como los que tienen habitualmente en los mostradores de venta de perfumes, sin embargo no pone Tester ni probador por ninguna parte, por lo que entiendo que será una edición mini para regalo, o que mi cuñada me ha regalado una muestra, pero no importa.

El frasco es de 40 ml, de cristal transparente y se aplica a través de un difusor en la parte superior.
El diseño de este modelo mini no me gusta porque se asemeja demasiado a un probador de fragancia, y es posible que incluso lo sea, sin embargo, la imagen de la fragancia que tienen en la web oficial es un frasco también aparente sencillo pero de mayor tamaño, similar a los de yves rocher.

El difusor no aplica ni mucha cantidad ni poca cantidad, sino la correcta, aunque se atasca a menudo, o es que estoy torpe con la misma porque es complicada de sujetar por su escaso grosor y gran longitud.

Sus notas son:
Salida: Bergamota, Naranja, Limón y Cilantro.
Corazón: Espliego, Salvia y Manzanilla.
Fondo: Flor de Jazmín y Nardo.

El aroma no me convence, nada más aplicarlo en la piel noto un aroma muy fuerte a alcohol y con un ligero aroma a cítrico, pero predomina notablemente el olor a alcohol.

Con las horas cambia a un olor más fresco, como de hierba o naturaleza, y aunque el olor a alcohol se va difuminando con las horas, sigue siendo más notable que el resto de aromas.

Al final del día, sólo percibo el olor a alcohol, exagerado para mi gusto, y que además si no me ducho continúa en la piel.
Abusando de la misma me lleva a provocar mareos de lo fuerte que llega a ser el olor.

También cabe la posibilidad que la fragancia no estuviera en buen estado, o que durante el viaje y con el calor de la isla se haya deteriorado, pero lo que ha llegado como aroma no me convence.

Actualmente lo utilizo de ambientador, especialmente en la habitación que contiene el arenero del gato y dónde guardamos los juguetes de nuestras dos mascotas, porque por muy limpia que esté, siempre tiene aroma a animal.

El precio de los 40 ml lo desconozco, pero si me lo regaló mi cuñada si no era una muestra sé que no puede ser muy caro.

Conclusión: Si no llegó la fragancia en mal estado, entonces es excesivamente alcoholizada