Allure perfume - Chanel Allure Eau de Parfum Perfumes

Más Perfumes Chanel

Nuevas opinión ... es bastante simple y básico. elegante pero contenido. Lo tienes también disponible en agua de colonia pero como os he comentado el que teng... más

Allure perfume

irenecer

Nombre del usuario: irenecer

Fecha: 06/09/11

Ventajas: fragancia perdurable

Desventajas: el precio

Otro de los perfumes que he tenido la ocasión de tener en casa como consecuencia de un regalo que me hicieron hace un par de años es éste.

Como todos sabemos, la marca Chanel, además de su famoso perfume Chanel número 5, elabora multitud de perfumes, entre lo que se encuentra el que nos ocupa.

===PRESENTACIÓN===

Aunque existe una versión para hombres, ésta que nos ocupa es un perfume para mujeres.

Este perfume se puede adquirir en diferentes formatos tales como 35 ml, 50 ml y 100 ml, así como en diferentes presentaciones, incluso existe la posibilidad de encontrarla como agua de colonia.

Como suele ser habitual, este perfume se presenta en una cajita de cartón y dentro de la misma encontramos en frasquito de cristal que contiene este perfume.

Este envase lleva incorporado, como suele ser lo habitual un sistema vaporizador que facilita la aplicación del perfume. Este sistema es fácil de utilizar, pues no es de los que tienes que ejercer fuerza para vaporizar.

===OPINIÓN PERSONAL===

Como todos sabemos regalar perfumes y/o aguas de colonias es un tanto arriesgado a no ser que vayamos sobre seguro y regalemos el perfume o agua de colonia que sabemos de entrada que le gusta a la persona a la que vamos a hacer el regalo, bien por saber sus gustos o por ser el que usa habitualmente.

En este caso afortunadamente acertaron de pleno pues este perfume me encantó por la durabilidad de éste y por su fragancia, suave a la par que dulce y romántica.

Se trata de un perfume que por su fragancia no está asociado a ninguna época del año, por lo que no tiene porque ser un perfume de verano o de invierno.

Este perfume cuenta con la particularidad de que es diferente en cada mujer, o eso es lo que nos indican, debido a su composición.

En definitiva, se trata de un perfume que cuenta con una fragancia muy agradable y no demasiado penetrante como para ser molesta, que tiene una alta perdurabilidad y del que no llegas a cansarte con su uso cotidiano.

He de señalar que aunque resulta dulce, no es empalagosa ni una fragancia que llega a cansar a lo largo del día.

Como todos los perfumes, con el paso del día se va apagando su fragancia, pero lo hace de un modo tan lento que al final del día sigue estando presente.

Dado que fue un regalo desconozco el precio de este perfume.

===CONCLUSIÓN===

Se trata de un buen perfume que es fácil de encontrar en perfumerías, dado que es de una marca muy conocida y que perdura a lo largo del día. Por mi parte sólo resta decir que lo recomiendo totalmente.

Conclusión: ...