BOSS, calidad que se hace pagar - Boss Eau de Parfum Perfumes

Más Perfumes Hugo Boss

Nuevas opinión ... coincidió que había una oferta en el establecimiento al que fui, y me salió el bote de 200 ml por 55 euros, por lo que fue prácticamente i... más

BOSS, calidad que se hace pagar

lionking

Nombre del usuario: lionking

Fecha: 16/07/11

Ventajas: Perdurable, fresco

Desventajas: Caro

Boss Bottled es uno de los primeros perfumes de Hugo Boss, sino el primero y lo usa mi hermano para los fines de semana desde hace muchísimos años, por lo cual aunque se trate de un perfume masculino estoy plenamente autorizada a describirlo, pues lo he adquirido y olido muchas veces.

Ante todo decir que es caro o muy caro, el envase pequeño, 30ml, cuesta casi 40 euros, el de 50ml ya vale 50 euros, si bien es cierto que puede encontrarse con descuento casi todo el año en muchas cadenas de perfumería como por ejemplo Marionnaud, que es la que más frecuento, la botella de 100ml ronda los 70 euros y la de 200ml pasa de los 100 euros.

La presentación es muy elegante y sobria, caja de cartón rígido en gris plateado con la palabra BOSS escrita verticalmente en letras de color negro y debajo en horizontal la cantidad de líquido que lleva el envase.

En el interior de la caja encontramos una botella cilíndrica de cristal transparente llena de un líquido amarillo clarito, en el cuerpo de la botella está escrita la palabra BOSS de forma vertical, como en la caja, pero esta vez sin color, en relieve sobre el cristal. El tapón es plateado y el mecanismo para aplicar el producto es mediante spray.

El aroma del perfume es fácilmente reconocible, ya que son muchos los chicos que como mi hermano empezaron a usarlo en los 90 y le son fieles aun hoy. Típicamente varonil pero sin ser en absoluto fuerte ni recordar el alcohol o ser demasiado potente como para empachar o oler más nosotras a ellos, odio cuando el perfume de alguien de la reunión huele más que el de todos los demás y llegas a casa oliendo a eso.

El de Boss es un aroma fresco, ligeramente afrutado y con un final de madera nueva y algunas especias que no podría definir, quizás la canela sería la más reconocible, pero todo ello en cantidades suaves para no perjudicar a la ligereza del conjunto, muy llevable para hombres jóvenes y activos, alegres y elegantemente informales. En la web del producto (www.bossfragances.com) se nos habla de geranios, sándalo, vetiver y clavo, si ellos lo dicen será, a mi me cuesta apreciarlos.

En Navidad es fácil encontrar packs de regalo en los que se ofrece el perfume acompañado de un frasco de desodorante, after shave o gel de ducha, recomendaría el desodorante por aquello de oler todo entero a lo mismo, pero sólo con la oferta, los demás productos no tuvieron éxito en casa.

En conclusión, un aroma fresco y jovial ideal para casi todas las edades, desde adolescentes hasta mayores con espíritu joven, perdurable y para nada empalagoso, pero tiene el gran impedimento del precio, hoy día hay muchos perfumes más económicos y tal y como está el patio casi mejor dejar que os lo regalen.

Conclusión: Excelente, pero no apto para todos los bolsillos.