El aroma más chic... - Versace Bright Crystal Eau de Parfum Perfumes

Más Perfumes Versace

Nuevas opinión ... toques florales y frutales lo hace muy fresco siendo un perfume idóneo para usar durante el día. Es bastante duradero y con el nos sent... más

El aroma más chic...

judicandy

Nombre del usuario: judicandy

Fecha: 08/09/08

Ventajas: el envase, el aroma...

Desventajas: no le encuentro.

Después de unas semanas llenas de estrés y de comprar y gastar... Lo más gracioso que para mí poco he comprado sino que más bien son regalos para navidades y lo que no son para navidades...

Ya sabéis... que si mi novio, mi madre, mi mejor amiga... y entre pitos y flautas yo que?!!

Al final he decidido tirar de tarjeta (que pupita me está haciendo salir a comprar tanto...jaja) y me he empezado a autoregalar cosas. Bolsos, cosméticos, ropa...y llegaron los perfumes!

Me quería comprar un perfume, eso si, de los buenos y carotes.

Descubrí esta fragancia gracias a mi mejor amiga.

Su novio le compró dos perfumes que a ella le encantaban hace cosa de una semana y poco y le dieron muestras. Entre esas muestras estaba la de Versace y como sabe el tipo de perfume que me gusta, me dio la muestra a mí.

Como os podéis imaginar... dio en el clavo y ahí estaba yo, en la perfumería a los pocos días dispuesta a seguir quemando la visa y mi bolsillo.

Es el tipo de perfume que me gusta. Fresco, duradero, se huele pero no es cantoso ni "pesado". Se nota que vas perfumada sin necesidad de echarte encima medio frasco.

(((((((((((((((((

EL FRASCO

((((((((((((((((((

El frasco está bien. No llama la atención precisamente por el diseño, en todo caso es por el contenido, un rosita muy mono.

No es el caso por ejemplo de Lolita Lempicka que no hay frasco
de perfume que no llame la atención. Son chulísimos!

Bueno... pues en este caso no es precisamente por eso. Si llama la atención es por el perfume que es de color rosa y el tapón, que imita a un diamante. O algo así...

El color que predomina a esta fragancia es el rosa.

Me encanta este color! Me ha gustado desde que era pequeña y con los años no he cambiado visto lo visto...jeje.

El perfume es de color rosa, el líquido, vamos.

El frasco es muy chic y a la par que simple. Ya os he dicho que es muy sencillo. Para algunas sea incluso un envase algo viejuno incluso...

Es de forma cuadrada, de cristal transparente donde podemos apreciar mejor el color del perfume.

El tapón es una "bola" de cristal, sin más. De color también transparente.

El único toque de color es el perfume, de color rosa. Y la marca del perfume y el nombre de éste, en negro.

Como veis, el frasco no es nada del otro mundo pero los frascos así, simples, los encuentro elegantes.

Es como con el envase de gucci (otro perfume que me trae loca... si es que amo a los perfumes!!! Jaja). Su envase también es súper simple y lo encuentro súper chic.

Bueno... dejemos el pijerío... jaja.

(((((((((((((((((((

EL AROMA

((((((((((((((((((((

A lo dicho anteriormente, poco me queda por añadir.

Es un perfume perdurable, cosa importante en un perfume.

Todos/as buscamos un perfume que nos dure y más con los precios que llegamos a pagar por ellos....

Es un aroma suave, fresco, apto para cualquier edad.

No creo que este perfume sea para una edad concreta.

Lo veo igual de apto para una chica de 20 años, como para mi madre o mi suegra. Vamos, unos 40 y 50 años respectivamente, jeje.

Su estilo... yo lo calificaría de romántico. Pero tampoco soy una experta, eh?

El momento para utilizarlo yo creo que da lo mismo. Tal vez a la mañana o tarde porque no es muy fuerte, al contrario. Es fresco como ya he dicho y no se te pega el olor en plan empalague.

Pero por el mismo motivo y porque tira un pelín a un dulce nada empalagoso, pega muy bien con la noche. A mí es que no me gustan nada de nada los perfumes dulzones.

Por eso os digo que este no es nada empalagoso.

Este perfume cuando me lo huela mi chico quedará encantado, pues se que tienen este toque entre un dulce-afrutado lo vuelo loquito! Jiji.

(((((((((((((((((((((((((((((((((((

FORMATOS Y PRODUCTOS

(((((((((((((((((((((((((((((((((((

Este perfume lo podemos encontrar en 3 tamaños distintos.

Podemos elegir el de 30 ml, 50 ml y el grande, que es de 90 ml.

También incluye esta gama, el desodorante, gel y crema corporal.

Es gracioso el frasco del desodorante, porque es igualito al del perfume. Sólo cambia el "líquido" que no es un rosa tan oscuro como el perfume.

El gel y el body lotion (vamos, crema corporal) no es tan cuadrado como el perfume o el desodorante. Es más alargado.

El gel por ejemplo, tiene el envase como el otro (más alargado) y el contenido, el gel, es de color rosa. Es gracioso.

La crema corporal en cambio, tiene el envase de color blanco. Y las letras son negras o plateadas. Que lo he visto de ambas maneras en distintos cofres.

(((((((((((((

LA CAJA

(((((((((((

La caja es elegante. Muy sobria y sencilla.

Una caja en si, como todas. De cartón.

Pero la decoración es sobria. De color dorado con las letras de VERSACE en blanco.

No hay más motivos de decoración.

Como sabéis, yo suelo guardar las cajitas. Siempre que sean de cofres ya que son más grandes.

No vayáis a pensar que guardo cualquier caja, incluidas las de los perfumes de 50 ml... que tampoco es eso.

Pero los cofres tienen por regla general un tamaño apto para guardar cualquier chorrada. Ya sean fotos, notas, ropa interior.... Chorradas en resumidas cuentas.

Siempre queda mejor una caja decorada en nuestra habitación, si está a la vista, que una simple caja de zapatos... digo yo. ;-)

Por el contrario las cajitas de los perfumes, ya sean de 30-50 y 90 ml son distintas.

A unas les gustará y a otras no... no creo que haya intermedio.

Yo soy de las que digo que me gusta.

Como decía, la caja es un degradado de color rosa. Ya sabéis, de un tono más fuerte a uno casi apreciable.

((((((((((((((((((((

LOS PRECIOS

(((((((((((((((((((

Ahora viene lo importante, los precios. Y cuánto cuesta esta joyita??

Sí... habéis acertado.... Como cualquier perfume de marca.

Es cuestión de comprar un frasco pequeño, ahorrar o comprar un cofre. Ya sabemos que con la última opción siempre te sale gratis el body lotion o gel. O incluso ambos.

PERFUMES

* El frasco de 30 ml CUESTA : 33 '50 euros.

* El frasco de 50 ml CUESTA : 44'50 euros.

* El frasco de 90 ml CUESTA : 59 - 60 euros. Los 60 euros los vi en otra perfumería, así que comparad primero los precios, que varían de una perfumería a otra.

DESODORANTE

* El desodorante yo sólo lo he visto de 50 ml. Y CUESTA : 26 euros.

EL GEL

* El envase de 200 ml (el único que he visto) CUESTA : 26 euros.

LOS COFRES

De momento sólo he visto dos cofres distintos.

* El perfume de 50 ml + más el body lotion de 100 ml CUESTA : 59 y 60 euros.

* El perfume de 90 ml + más el body lotion de 100 ml + el gel de 100 ml CUESTA : 87 y 90 euros.

SALUDOS!!!

Conclusión: un envase precioso y un aroma que engancha.