Britney Spears Fantasy Eau de Parfum
Huele a golosina, dan ganas de comérselo - Britney Spears Fantasy Eau de Parfum Perfumes

Más Perfumes Britney Spears

Nuevas opinión ... más o menos me gustaría y le dije que si. Cuando me trajo la de Fantasy de Britney Spears, pensé que esa colonia sería muy de adolescen... más

Huele a golosina, dan ganas de comérselo

crismadrid

Nombre del usuario: crismadrid

Fecha: 15/10/07

Ventajas: Lo que perdura el aroma

Desventajas: Un poco caro para chavalitas sin presupuesto

Mi sobrina nos dijo que queria que se le regalaramos una colonia de Britney Spears asi que fuimos a la tienda, la dependienta nos hizo probar varias de las fragancias que ha sacado esta cantante y la verdad, nos gustó ésta la que más, con diferencia, es un regalo para el olfato, y una golosina para la vista, el frasco es monísimo . Aprovechad y si podeis llevaros un cofre con diversos articulos, como una crema con el mismo aroma o un gloss labial. Ni os podeis imaginar el aroma que quedó en el coche mientras trasportabamos el paquetito , bien envuelto y perfumado con este adorable perfume, y luego en el armario donde lo guardamos hasta darselo a mi sobrina, el papel de envolver impregnado nos sirvió de ambientador.
A pesar de lo que pueda parecer, si se dosifica bien no empalaga. Probarlo y ya me direis. Esta vez Britney ha acertado

El frasco por sí solo llama la atención , en color rosa fuerte , con brillitos.
Nos costó 60 euros, pero los gastados muy gustosamente.

Conclusión: Un aroma dulce, romántico , afrutado, muy femenino