CALVIN KLEIN EN TI - Calvin Klein IN2U Her Eau de Toilette Perfumes

Más Perfumes Calvin Klein

Nuevas opinión ... me quiere decir, no lo veo ni moderno, ni con estilo. Quizá vosotros sí, pero yo no. Se supone que Calvin Klein es una buena marcha, ni no... más

CALVIN KLEIN EN TI

Elaine6982

Nombre del usuario: Elaine6982

Fecha: 11/12/14

Ventajas: huele bien y es fresquita.

Desventajas: el diseño y la duración

¡Hola amigos!
Quiero hablaros de una colonia que le compré a mi madre por su cumple y que me costó aproximadamente 35 euros, cogiendo una oferta del corte inglés, hace un tiempecillo.
Yo la verdad que no estaba muy convencida sobre todo con el formato, porque ya que me gasto el dinero en una colonia si además es bonito el recipiente pues mejor que mejor.
Dado que a mi madre le gustan las colonias fresquitas, pues yo me decidí por esta. Pero había algo que no me acababa de gustar. No era exactamente el olor fresquito que sé que a ella le gusta.
A los pocos días se me cayó al suelo y casi rompo el vaporizador, no hay nada que no arreglen unos alicates, así que la colonia se puso usar aunque está el vaporizador un poco dañado.

NOMBRE Y CONTENIDO
Su nombre es:''' CKIN2U''' Interpreto que es un juego de palabras con calvIN KlEIN Y contigo IN U (o en ti)
Es una colonia para mujeres porque claramente está escrito "HER''' en la parte superior derecha.
Contiene '''100 ml''' y la cajita mide 16,5 cm.
EL DISEÑO DE LA BOTELLA
Como véis en la imagen no es un diseño demasiado bonito, es la típica botella de leche antigua, de color blanco, con colores dorados que personalmente no me gustan nada, ni como encajan ese blanco y ese dorado, ni el diseño porque de alguna forma, no capto el mensaje que me quiere decir, no lo veo ni moderno, ni con estilo. Quizá vosotros sí, pero yo no.
Se supone que Calvin Klein es una buena marcha, ni novio dice que es una marca de calzoncillos y que no es conocida por las colonias que quizá eso también es lo que falla. No sé, puede ser, hoy en día "cualquiera" hace perfumes.
EL DISEÑO DE LA CAJA
La verdad es que es un diseño muy simple, juega con los tonos amarillos y dorados combinandolos con el blanco.
'''En el exterior de la caja pone que sus ingredientes son los siguientes:'''
Alcohol denat, agua , parfum limonene, ethylhexyl methoxycinnamate, geraniol, benzhophenone 3, ethylhexyl, propylene glycol, linalool, citral, courmarin, bhy, acrylates, octylamide, copolymer, hydrolypzed, jojoba esters, FD& Yellow n6, FD nº5 yelllow , D&C red nº33 FD&C green nº3.

LO QUE YO BUSCABA
Buscaba algo distinto, no lo de siempre, lo de siempre es el agua de rosas, pero mi madre ya tenía tres botellitas de agua de rosas, pero como no me desagradaba el olor, al final la compré por probar.
A mi madre también le gustó pero sé que no tanto como otras porque a ella le gustan las colonias fresquitas y a pesar de que esta lo es, no es tan fresquita como lo pueden parecer otras.

EL RESULTADO FINAL Y LA OPINIÓN

Creo de verdad que es una buena opción para un regalo, porque cumple su cometido, lo único malo, que no dura demasiado, no es el típico olor que te dura casi medio día, pero realmente hay pocas fragancias que duran mucho, esto es como los pintalabios que al rato ya no te queda nada. Pero dura un poco más que cualquier colonia de 5 euros.
En mi opinión la duración siempre se paga, tengo la teoría de que por eso algunas colonias son caras, porque justo las que más duran son las más caras.
Esta huele muy bien, como dije antes es una colonia muy fresquita y que a mi me gusta.
Y bueno, otra cosa que no me gusta es el diseño que lo encuentro sumamente feo, por la forma de la botella y por los colores escogidos.
Pero puedo asegurar que la botella es resistente ya que a la que se le cayó al suelo fue a mi y vivió como os puedo enseñar en esas fotos. Así que tiene resistencia a las caidas, hubiera sido un desastre que la colonia se hubiera roto a los días de comprarla.
Tiene bastante capacidad porque hasta hoy está durando y sé que la está usando bastante. Pero ya os digo que no es la tipica colonia de que te cruzas con alguien y te quedas con su buen olor. O al menos esa no es la impresión que a mi me gustaría tener de una colonia y con esta no la tengo.

Conclusión: Es una colonia fresquita y de buena marca