Comme des Garçons Blue Santal Eau de Parfum
Comme des Garçons Blue Santal Eau de Parfum - Comme des Garçons Blue Santal Eau de Parfum Perfumes

Más Perfumes Comme des Garçons

Nuevas opinión ... está disponible la versión de 50 ml. Yo hablo desde el conocimiento que tengo de la fragancia por un víal de muestra que tengo. El frasco ... más

Shuyan

Nombre del usuario: Shuyan

Fecha: 20/12/13

Ventajas: Su frescura, el olor característico a pino si te gusta dicho componente, versión unisex

Desventajas: Principalmente su precio y aunque es unisex a mí me pega más para hombre que para mujer

º COMME DES GARÇONS BLUE SANTAL EAU DE PARFUM º

Aunque en un principio pueda parecer lo contrario, la marca es japonesa y no francesa a pesar de su nombre. La marca pertenece a una pareja que crea sus fragancias según sus gustos y no precisamente según la moda del momento, como suele ocurrir en la mayoria de las fragancias. Las fragancias resultan muy naturales, en sintonía con la naturaleza y con un toque siempre personal de la marca y no por lo que dicta la moda en ese momento.

Por eso desde el principio resulta tan llamativa e impactante sus fragancias, ya que no se suelen corresponder o parecer a lo que ya estamos acostumbrados a oler en cuanto a fragancias. Esta en concreto al igual que otras varias de la misma marca es unisex, aunque a mi modo de ver me resulta más masculina que femenina y tengo que reconocer que igualmente me gusta mucho.

Por lo que he visto hasta el momento la fragancia está disponible en una cantidad de 100 ml, esta en concreto, pero por lo que también sé en otras fragancias sí está disponible la versión de 50 ml. Yo hablo desde el conocimiento que tengo de la fragancia por un víal de muestra que tengo.

El frasco como ya digo es de lo más simple en su forma, ya que simplemente es una botellita normal y corriente tipo "petaca" para hacerse una mejor idea del aspecto exterior de la fragancia con un tapón que queda a un lado del frasco y no en medio, como suele ocurrir en otros muchos frascos más convencionales. El frasco dispone de vaporizador.

º LUGAR DE COMPRA Y PRECIO º

La última vez que la ví fué en El Corte Inglés hace apenas unos días.

El precio de esta fragancia en concreto la he visto por algo más de 90 euros siendo su precio normal o algo más bajo, como precio en oferta, aunque aún así se queda en 80 euros largos y me parece una barbaridad igualmente.

º PRIMERA IMPRESIÓN DE LA FRAGANCIA º

En cuanto lo probé lo primero que me llamó muchísimo la atención es que me recordaba mucho en un principio a olor a pino totalmente, que llevaba algo más, pero sobretodo que olía a pino.

A mí este olor en particular me gusta mucho, ese olor a campo con pinos me encanta y lo detecté enseguida en la fragancia, aunque tengo que decir que me resultaba algo curioso, que una fragancia incluyera en su composición dicho olor.

Desde ese primer momento que me pulvericé la fragancia, me encantó, ya que como digo ese olor a pino me gusta mucho, aunque en general y conjunto la fragancia se trata de una versión unisex, es decir, para hombre y mujer a mí personalmente me resulta más masculina que femenina la verdad, aún así me gusta mucho, pero al resultarme más para el público masculino, me da un poco de reparo usarla, ya que parece un perfume de hombre, si no se sabe de qué fragancia se trata y si es unisex o no.

Por lo que he podido saber al investigar un poco sobre la fragancia, estaba totalmente en lo cierto en lo de que olía a pino, ya que en su composición se encuentra dicho ingrediente. Además también bayas ácidas de enebro, incienso, cedro y sándalo. El tipo de fragancia es el llamado "amaderado".

En cuanto al público al que va dirigida esta fragancia aunque se trata de una versión unisex, para mi gusto es más adecuado para un hombre que para una mujer a mi modo de ver y en cuanto a la edad adecuada para todo tipo de edades la verdad, desde más jóvenes a más adultos, ya que no es nada pesada, ni empalagosa, ni dulzona, por lo que puede gustar indistintamente a cualquier edad que guste sobretodo de fragancias muy frescas, ya que esta en concreto resulta de lo más fresco por su composición.

En cuanto a duración tengo que decir que dura muchísimo también, notándose incluso en la ropa de un día para otro, aunque en una menor medida que si la acabamos de pulverizar sobre ella, como es evidente. Desde el primer momento resulta muy intensa en cuanto a su olor cuando la probamos, la cual se va disminuyendo con el paso del tiempo, aunque se hace muy presente durante muchísimo tiempo, incluso demasiado, ya que no parece desvanecerse en exceso como otras muchas que enseguida "se apagan", lo cual puede resultar una ventaja o incluso una desventaja y resultar algo pesado por notarse tanto, eso cada uno ya...

Conclusión: Una fragancia unisex, aunque más para hombre que para mujer...