Como una evidencia - Yves Rocher Comme une Evidence Eau de Parfum Perfumes

Más Perfumes Yves Rocher

Nuevas opinión ... tiene calidad ya que es de una buena marca Yves Rocher. CONFIANZA A mi Yves Rocher me inspira mucha confianza y he probado muchos produ... más

Como una evidencia

Elaine6982

Nombre del usuario: Elaine6982

Fecha: 11/12/14

Ventajas: Es de Ives Rocher

Desventajas: no le veo ninguna

COMO UNA EVIDENCIA

Esta es una colonia muy fresquita que me gusta mucho, la tengo en formato pequeñito y huele muy bien.

FORMATO

El formato no brilla por su originalidad, es normal, pero bueno lo importante no es eso, lo importante es que huela bien.

No es una colonia muy cara y tiene calidad ya que es de una buena marca Yves Rocher.

CONFIANZA

A mi Yves Rocher me inspira mucha confianza y he probado muchos productos suyos y la verdad que me han gustado todos.

MI OPINIÓN

Es que es una colonia fresquita, dulzona y duradera que me gusta ponerme a menudo porque no es fuerte y el gusto que deja al cabo de un rato es ideal. A veces lo importante no es tanto el formato y estilo como lo que vale, es decir, lo que estamos comprando es una fragancia.
Aunque a mi me gusta que tengan diseños curiosos y bonitos, no lo negaré, pero bueno esta funciona, es buena y dura, y con un olor para mi muy femenino.
Así que para mi es más que una evidencia su buen olor y su buen gusto. Hay colonias que hay que esperar un ratito "que se asiente" el olor, pues esta cuanto más rato pasa para mi mejor huele. Hay olores que matan y otros que devuelven a la vida.
Esta colonia lo bueno que tiene es que te vale para momentos del día a día o para fiestas, ya que huele muy bien y no es un olor de fiesta.
Un saludito, gracias por leerme.

Conclusión: Es evidente que es buena