David Bustamante Muy Mía Eau de Toilette
David Bustamante Muy Mía Eau de Toilette - David Bustamante Muy Mía Eau de Toilette Perfumes

Más Perfumes David Bustamante

Nuevas opinión ... Bustamante en la foto o en la portada del envase. Lo digo porque se lo regalaron a mi marido, pensando que era una colonia para hombres, p... más

naromarty

Nombre del usuario: naromarty

Fecha: 17/01/14

Ventajas: Agradable olor

Desventajas: De momento ninguna

La nueva colonia de Bustamante, "MUY MIA" dedicada exclusivamente para su mujer, Paula Echevarria. He de decir que es una fragancia para mujeres y no para hombres aunque salga el mismo Bustamante en la foto o en la portada del envase. Lo digo porque se lo regalaron a mi marido, pensando que era una colonia para hombres, pues no ES UNA COLONIA PARA MUJERES.
Es una fragancia que presentó Bustamante en la Casa América de Madrid. Es un perfume femenino dedicada exclusivamente a todas mujeres concretamente a la suya, Paula Evecharria. Es una fragancia pasional, elegante, dulce y al mismo tiempo juvenil y muy fresca. Parte de una rosa y melocoton, la rosa que simboliza el amor.
Yo la tengo en casa, y la verdad huele muy bien, como he dicho antes se lo regalaron a mi marido, pensando que me lo quedaría yo, pero que va, le gusta hasta a él, mira si le gusta que se la pone igual, porque dice que le gusta tambien, así que me he quedado con las ganas, y cada vez que se la pone da gusto olerlo. Posee una olor que atrae, y es verdad es muy fresca y juvenil. Me gusta.

Conclusión: Es una fragancia pasional, elegante, dulce y al mismo tiempo juvenil y muy fresca.