Deliplus Monogotas de Canela - Deliplus Monogotas de Canela Perfumes

Más Perfumes Deliplus

Nuevas opinión ... yo personalmente no la hubiera comprado. Sin embargo, tengo que reconocer que algunas colonias de la gama Monogotas sí me han gusta... más

EstheryJordi

Nombre del usuario: EstheryJordi

Deliplus Monogotas de Canela

Fecha: 23/12/13 última modificación 23/12/13 (56 Número de veces leída)

Ventajas: Ninguna

Desventajas: Su olor

Hola a todos!

La colonia Monogotas de canela es una variedad que, sin lugar a dudas, no volveré a comprar pues no me ha gustado en absoluto. Por si acaso hay alguien que aún no lo sepa, cosa que dudo bastante pues esta gama de colonias son bastante conocidas, se trata de un producto que sólo podemos encontrar a la venta en los supermercados de la cadena Mercadona, pues pertenece a su gama blanca de perfumería,

En realidad, esta colonia la conocí porque me regalaron un frasco de ella pero seguramente si hubiera probado el tester en el supermercado yo personalmente no la hubiera comprado. Sin embargo, tengo que reconocer que algunas colonias de la gama Monogotas sí me han gustado, por lo que seguramente seguiré probando otras variedades que vayan sacando a la venta, aunque eso sí, después de haberlas probado en el propio supermercado para no llevarme otro chasco como el que me ocurrió en esta ocasión con la variedad de canela.

Bueno, en principio, cuando te la aplicas, se nota un aroma a canela bastante fuerte pero, al menos para mi gusto, no resulta agradable. Además, aunque esperaba que se fuese atenuando con el tiempo, pasa bastante rato para que esto ocurra y mientras tanto se hace empalagosa, pesada y hasta desagradable. Personalmente el aroma a canela no me suele disgustar, pero en este caso es un olor bastante extraño que no me convence en absoluto.

Es por ello que esta es una de esas colonias que acabo utilizando en pequeñas dosis como ambientador para acabarla cuanto antes, pues me veo incapaz de acabar el frasco utilizándolo como colonia.

Respecto a su fijación, quizá sea de las más perdurables de Monogotas cosa que en este caso y para mí es una desventaja pues ya os decía que no me gusta en absoluto.

Su envase, al igual que el del resto de la colección Monogotas de Mercadona, es muy sencillo: un frasco transparente de forma cilíndrica, alto y bastante estrecho y de apariencia muy sencilla. Desde luego que no creo que nadie compre estas colonias por su presentación, pues no llama en absoluto la atención. Para mi, el único punto a favor de ésta es que tiene un vaporizador.

Contiene 70 ml de producto y su precio es inferior a los 4 Euros, muy económica si es que te gusta aunque en mi caso con esta variedad no han acertado.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

Conclusión: No la recomiendo