Eau de Rochas - Rochas Eau De Rochas Eau de Toilette Perfumes

Más Perfumes Rochas

Nuevas opinión ... las colonias fresquitas, esta no decepciona en absoluto. Pero a mi nariz, no sé por qué le huele a alcohol y muy fuerte, tanto que me da... más

Eau de Rochas

Elaine6982

Nombre del usuario: Elaine6982

Fecha: 11/12/14

Ventajas: es fresquita

Desventajas: huele demasiado

¡Hola amigos!

Os voy a hablar de la colonia que suele usar mi madre y que a mi no me gusta demasiado, porque me huele mucho a alcohol.

La compramos con le típico pack de colonia, y otros accesorios como gel de ducha y cremitas. Nos la regalaron así que no se el precio, pero estimo que unos 50 ó 60 euros con alguna rebaja.
Es una colonia cara y famosa, y para las personas que le gustan las colonias fresquitas, esta no decepciona en absoluto.
Pero a mi nariz, no sé por qué le huele a alcohol y muy fuerte, tanto que me da la sensación como que no puedo respirar.
En cambio, sé que a mi madre le encanta y se la seguiré regalando al igual que sus amistades. Porque ya tiene tres colonias de estas.

EL FORMATO

La verdad es que el formato es bonito, con todos azul claro que da la sensación de relajación y de aguas (termales?), sensación de que olerá bien y te quieres cuidar.
La característica bola para abrir la botella es lo más llamativo sin duda del formato, tiene estilo que da la impresión de que estás manejando algo caro, aunque esa bola pesa lo suyo sin duda.

CANTIDAD

Hay poco líquido pero lo que hay lo vale, la que tengo yo en la mano tiene 100ml, pero esta es la típica colonia que pagas su duración, porque es de las que duran y de las que te has de echar poco porque huele mucho.
Perfecta para noches de locuras y desenfrenos jaja.

MI OPINIÓN

Pero a mi no me gusta el olor, es un olor demasiado fuerte para mi nariz, a mi me gustan las colonias fresquitas y a pesar de que esta puede ser la colonia fresquita por antonomasia me sigue oliendo a alcohol, así que prefiero otro tipo de colonias fresquitas.
Pero sin duda para la gente que le guste lo que mejor tiene es que dura. Y de las peores cosas que es un poco cara.

Un saludito.

Conclusión: Es una colonia de buena marca