Hugo Boss No.1 Eau deToilette
Mi perfume para las ocasiones especiales - Hugo Boss No.1 Eau deToilette Perfumes

Más Perfumes Hugo Boss

Nuevas opinión ... parecer huele bastante bien y que perdura bastante en distancias cortas, pero sin que vayas todo el día apestando por ahí, que a veces pasa... más

Mi perfume para las ocasiones especiales

biologodepatxu

Nombre del usuario: biologodepatxu

Fecha: 18/01/14

Ventajas: Huele bien y perdura

Desventajas: El precio

Este es el perfume que suelo usar para ocasiones especiales, cenas de pareja, celebraciones o cosas así, ya que aunque creo que es un perfume que huele muy bien, es bastante caro, por lo que no lo uso de continuo, para el uso normal utilizo otras marcas mas económicas.

Es un perfume que a mi parecer huele bastante bien y que perdura bastante en distancias cortas, pero sin que vayas todo el día apestando por ahí, que a veces pasas cerca de alguno y te espantas del tufo que lleva...
Es un perfume para hombres el cual es bastante caro por lo que solo lo suelo usar de manera esporádica en ocasiones especiales, pero no porque no me guste, sino porque me parece caro para usar todos los días. El bote de 125 ml cuesta en torno a 53 euros y el de 50 ml en torno a 35 euros.

El frasquito de perfume tiene una forma rectangular bastante simple que no llama mucho la atención, pero la verdad es que para mi este aspecto tiene poca relevancia.
Lo malo que tiene es que el spray no funciona del todo bien, ya que cuando llevas tiempo sin usarlo, en la primera aplicación mas que vaporizar suele soltar un mini chorrito, las siguientes ya funciona bien.

Como conclusión decir que es un perfume para hombres que huele muy bien y que perdura bastante, pero que debido a su alto precio solo uso en ocasiones especiales.

Un saludo y espero que mi opinión os sea de interes.

Por cierto ya me han aceptado las sugerencias de opiniones!!!

Conclusión: Un buen perfume masculino