Perfumerías If
Una cadena de éxito!!! - Perfumerías If Perfumes

Nuevas opinión ... fácil el poder encontrarlas. Entre las cosas que menos me pudieran gustar de Perfumerías If es en lo que se refiere a la atención al clie... más

Una cadena de éxito!!!
Perfumerías If

canardos

Nombre del usuario: canardos

Producto:

Perfumerías If

Fecha: 08/02/11

Valoración::

Ventajas: Tienen de todo lo habido y por haber....

Desventajas: Ninguna

Hola compis!!!

Hoy quiero hablaros de una cadena de perfumerías, If, que no hace muchos años que trabaja por aquí, pero que se ha ido abriendo hueco poco a poco en el mercado de este tipo de cadenas comerciales.

Como os comentaba, no sé exactamente desde cuándo llevan funcionando pero conozco a una persona que trabajó en el montaje de las instalaciones de muchos de sus locales y no hace ni ocho años de lo que os hablo, así que es una cadena, al menos en esta zona, relativamente nueva y que ha tenido mucho éxito ya. De una que había antes en la capital, ahora en dicha capital hay un montón de ellas y hasta en alguna villa han empezado a abrirlas, el mejor síntoma de su éxito.

A mí la verdad que la cadena If me gusta mucho, he de decir que no tiene precios, en marcas, demasiado baratos pero tampoco tan caros como en otras grandes superficies, pero lo que sí hacen, de hecho siempre tienen alguna, es poner muy buenas ofertas de productos, suelen hacer packs de cosas, por ejemplo un día fui a comprarme un esponja exfoliante y al comprarla te regalaban un bote pequeño de gel y una lima para las durezas, suelen hacer descuentos importantes en fechas determinadas, como Reyes, San Valentín etc

Me gusta mucho entrar aunque sea a echar un vistazo, porque, al menos las tiendas en las que yo he estado, son muy espaciosas y ves todos los productos genial, no es como otras cadenas que tienen tanto que para encontrar algo te vuelves loca porque lo tienen todo amontonado.

En If puedes encontrar de todo lo relacionado con la cosmética, la perfumería, complementos de baño, maquillaje, hacen como os decía antes muchos tipos de cestas para regalo, también tienen mogollón de complementos para el pelo, vamos que está genial...

Que no se me olvide decir, que las chicas que trabajan en If, al menos en las que he estado y en especial en la que voy más a menudo, jamás he tenido ni una queja de ellas, si no todo lo contrario, son súper atentas, si se les preguntas te ayudan en todo lo que pueden, imagino que será unos de los objetivos de esta cadena, el cuidar a los clientes, objetivo que tendría que ser el principal en todas las empresas y que, en muchas pero que muchas ocasiones, no lo es.

Si no conocéis esta cadena y un día tenéis la oportunidad, os recomiendo entrar a daros un garbeo, a probar maquillajes o colonias, a pasar un ratín vaya!!!

Buen día a tod@s compis!!!

Conclusión: En la opi