Yves Rocher, Marron de Noël Eau de Toilette
Yves Rocher, Marron de Noël Eau de Toilette - Yves Rocher, Marron de Noël Eau de Toilette Perfumes

Más Perfumes Yves Rocher

Nuevas opinión ... de la gama Plaisirs Nature, sabréis que sus aromas son "puros", con esto quiero decir que huelen a una única cosa, sin me... más

EstheryJordi

Nombre del usuario: EstheryJordi

Fecha: 21/12/13

Ventajas: Precio

Desventajas: Aroma e intensidad

Buenas tardes a todos!!

En esta ocasión, me gustaría daros mi opinión sobre la colonia Marron de Noël de Yves Rocher, una de las que no me han acabado de convencer por algunos motivos que os comentaré a continuación.

Traducido al castellano, su nombre sería algo así como "Castañas de Navidad", y es precisamente a eso a lo que huele esta colonia, a las típicas castañas navideñas. No es un olor que me guste por lo general, pero fue una colonia que me regalaron así que no tuve la oportunidad de elegir.

Si conocéis los productos de la gama Plaisirs Nature, sabréis que sus aromas son "puros", con esto quiero decir que huelen a una única cosa, sin mezclar diferentes aromas y sin que su fragancia se modifique a lo largo de las horas. En este caso, ocurre lo mismo pues estamos ante un aroma a castaña únicamente, bastante intenso y dulzón, eso sí.

Como os decía, es un aroma muy logrado y bastante reconocible aunque personalmente se me hace demasiado dulce e intenso, me empalaga y me cansa al poco rato, por lo que esta colonia no forma parte de mis preferidas de la marca ni mucho menos.

Además, es un aroma perdurable. Si te la aplicas por la mañana, al llegar la noche aún notarás ese aroma en tu piel lo que puede ser una gran ventaja i te gusta pero, como no es mi caso, para mí es otro inconveniente más del producto del que os hablo.

En realidad, no debería tener tan buena fijación pues no es más que un agua de colonia pero ya os digo que en este caso sí la tiene.

Respecto a su envase, al igual que el resto de colonias de la gama, se presenta en un frasco muy sencillo, con forma cilíndrica en su totalidad y de cristal transparente con lo que podemos ver la cantidad de producto que nos queda en su interior. Tiene un vaporizador que nos permite aplicar la cantidad de producto adecuada (cosa especialmente importante en este caso dada su intensidad y extrema dulzura) y lo cubre una tapa también cilíndrica en este caso de color marrón.

Este producto se vende en frascos de 100 y 20 ml, el primero cuesta más de 7 Euros y el segundo alrededor de 4. Desconozco si en la actualidad se vende, pues es la típica edición limitada (en este caso, de Navidad) por lo que lo dudo.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

Conclusión: Mejorable