Ikea Alex Cómoda
Muchos cajoncitos para tenerlo todo ordenado. - Ikea Alex Cómoda Bibliotecas, Armarios y Estanterías

Más Estanterías Ikea

Nuevas opinión ... este mueble. No es una cómoda de dormitorio, sino de oficina, así que en Ikea se encuentra en esa sección. Tiene 9 cajones, los 5 pr... más

Muchos cajoncitos para tenerlo todo ordenado.
Ikea Alex Cómoda

lanalamour

Nombre del usuario: lanalamour

Producto:

Ikea Alex Cómoda

Fecha: 22/08/12

Valoración::

Ventajas: Muchos cajones, barato.

Desventajas: Endeble, diseño soso

¡¡Hola!!
Hoy hemos montado esta cajoner de Ikea (no sé cuando se publicará la opinión, pero ha sido montada en Agosto jeje).

Me hacía falta una cajonera de este tipo para poder tener todos los potingues organizados, y además trataré de meter ahí también los accesorios y así tener la habitación más ordenada. No encontraba nada que se adaptase a mis necesidades, porque cajoneras hay muchas, pero suelen ser más bajitas, o si son altas como esta, suelen tener la mayoría de cajones profundos, y a mi me interesaba que no lo fuesen tanto porque para este tipo de productos que son pequeños es más práctico un cajón de poca altura.
Así que estuve curioseando por internet hasta que encontré este mueble. No es una cómoda de dormitorio, sino de oficina, así que en Ikea se encuentra en esa sección.

Tiene 9 cajones, los 5 primeros más estrechos, y los 4 de abajo con más profundidad. Tienen un tope para que no se salgan.
Como casi todos los muebles de Ikea es de fácil montaje, pero hay que ponerse... es decir, echar ahí un buen ratito y armarse de paciencia. Aunque la verdad es que nos prestaron mis padres la atornilladora eléctrica que facilita muchísimo el montaje, sino no me quiero ni imaginar que pesado se hubiese hecho al tener que apretar tornillo a tornillo manualmente. Te vienen ya todas las piezas necesarias y no hace falta más que martillo (y la herramienta eléctrica que facilita pero no es imprescindible).

Cuesta 109Euro, y se puede encontrar en todas las tiendas IKEA, y como he dicho antes, en la sección de oficinas. Hay más variedad de este tipo de cajonera ALEX, hay unas más bajitas, y otras con ruedas, las típicas para poner debajo de un escritorio.
Las medidas del mueble son:
Ancho: 36 cm
fondo: 48 cm
Altura: 115 cm
Peso: 37.8 kg.

El material es melamina, y creo que sólo viene en color blanco.
Te recomiendan limpiarlo con paño humedecido con una suave solución jabonosa y secarlo con un paño seco.

La verdad es que a mi me hace perfectamente el apaño, y lo recomiendo para tener ordenados productos de pequeño tamaño.
La única pega que le veo es que como casi todos los muebles de IKEA se ve muy endeble y que por fuera es muy soso para un dormitorio, es práctico, pero podía tener otro tipo de acabado un poco más "recio".

¡Saludos!

Conclusión: Cajonera con muchos cajones