Ikea Benno Torre DVD
Ikea Benno Torre DVD - Ikea Benno Torre DVD Bibliotecas, Armarios y Estanterías

Nuevas opinión ... éstos últimos ya son más bien para el recuerdo. Lo bueno es que la torre, permite graduar las baldas, con lo que en el mueble puedes ... más

Ikea Benno Torre DVD
Ikea Benno Torre DVD

LORNERNIE

Nombre del usuario: LORNERNIE

Producto:

Ikea Benno Torre DVD

Fecha: 06/09/11

Valoración::

Ventajas: todo a mano de forma vistosa y organizada

Desventajas: ninguna

Tan sencillo como incluir esta torre de 20 X 27 X 202 cms. Entre dos estanterías y así se puede conseguir un mueble frontal útil para espacios pequeños y de diseño moderno. Está pensado para guardar libros y Dvd´s.

Esta torre tiene capacidad para 180 CDS, 88 Dvd´s ó 40 vídeos, aunque éstos últimos ya son más bien para el recuerdo.

Lo bueno es que la torre, permite graduar las baldas, con lo que en el mueble puedes almacenar combinaciones de las tres utilidades.

El espacio que ocupa es tan pequeño que casi no se nota en la estancia donde se coloque, pero su capacidad de almacenar de una forma ordenada, vistosa y útil es tan grande que permite tener todo lo que nos gusta a mano y fácilmente localizable.

Su precio es otro de los atractivos del producto _19.95 Eur.

Blanco, gris, rojo, azul, negro... combínalas como quieras o da un toque de contraste a la habitación donde la quieras instalar jugando con los colores.

Incluso puedes hacer tu propio diseño mural intercalando varias torres entre estanterías.

Viene con una pequeña lengüeta para fijarla a la pared y de esta forma evitar que se pueda caer hacia adelante. Esto resulta de lo más útil y seguro cuando tienes trasteando a pequeños por la casa.

Lo recomiendo para todos aquellos que les guste el orden y que no deseen perder tiempo pensando dónde estará su música o película preferida.

Conclusión: mucho que almacenar en poco espacio