Ikea, Fniss Papelera
UNA PAPELERA MODERNA Y ORIGINAL, BY IKEA!!! - Ikea, Fniss Papelera Bibliotecas, Armarios y Estanterías

Más Estanterías Ikea

Nuevas opinión ... de estos días, me he ido a vivir solo y he tenido que comprar determinadas cosas (y lo que me queda...). Eso sí, me he ido con unas... más

UNA PAPELERA MODERNA Y ORIGINAL, BY IKEA!!!
Ikea, Fniss Papelera

kimero

Nombre del usuario: kimero

Producto:

Ikea, Fniss Papelera

Fecha: 01/10/13

Valoración::

Ventajas: Diseño original y moderno, dos colores, dimensiones...

Desventajas: ....dimensiones y capacidad, plástico básico...

Siguiendo con las opiniones de los productos que he comprado en IKEA en mi última visita a la tienda sueca, hoy os quiero hablar de un básico que no debe faltar en ninguna casa, y qué, como es el caso, que además se puede emplear en todas las habitaciones de la misma, al tener un diseño moderno, stándard y muy chulo, y al poder encontrarlo de muy diferentes colores. Estoy hablando de algo tan básico como una papelera, en éste caso el modelo Fniss que encontramos en IKEA, que me gustó desde el principio en que la vi.


Por si no lo sabéis, que no creo después de las opiniones de estos días, me he ido a vivir solo y he tenido que comprar determinadas cosas (y lo que me queda...). Eso sí, me he ido con unas ganas increíbles y me encanta esto de estar mirando como decorar la casa, como combinar, de qué colores pintar, etc. Por ello, no podía faltar una primera visita a IKEA, a modo exploratorio, pero en la que cayeron muchas cosas. Casi 60 euros me dejé, y casi en cosas para la cocina. No obstante, también compré alguna que otra cosa para otras habitaciones, como es el caso de la papelera, que la compré para la habitación pequeña, que espero quede más juvenil.


La compré concretamente de color blanco, algo transparente, porque buscaba ese color, pero también la podemos encontrar en color negro.


Lo que más me gusta de la misma es el diseño que tiene, casi con forma de cono invertido, y con distintas franjas que la hacen parecer como un montable. De hecho, sino fuera porque estaba en su sección, si la ponen con las plantas pasa como si fuera una maceta, ya que se parece mucho a la típica maceta. El diseño es, por tanto, bastante original y queda muy bien allá donde la pongamos.


Lo único malo es que es más bien pequeña, con lo que tiene poca capacidad, siendo en ese caso más enfocada para tenerla en la habitación, en la oficina, etc. Yo no la usaría en la cocina, por ejemplo. Su medio kilo hace que sea fácilmente transportable, que la vaciemos con comodidad, etc.


Por último, y para terminar, hablaros de su precio, que no creáis que se me olvidaba. En concreto me gasté 1,99 euros!!!! Nada pero que nada mal. Está claro que el material del que está hecha es muy básico, de plástico, pero el diseño ya digo que está muy bien. Las únicas pegas, por tanto, que sea tan pequeña (mide 30 cm de alto) y que no la haya en más colores como si en otros productos de IKEA, o mismamente en otros modelos de papeleras que podemos encontrar en la tienda.



Muy recomendable!!!! SaLuDeTes!!!!

Conclusión: Una papelera made in IKEA!!!