Colores vivos, brillantes y variados - Bruguer, Pintura Bricolaje

Más Bricolaje Bruger

Nuevas opinión ... que decidimos ya que teniamos que amueblar la habitacion de mi hijo, cambiar el color de toda la habitacion de beig a blanco, con unos... más

Colores vivos, brillantes y variados

Carleto

Nombre del usuario: Carleto

Fecha: 06/12/09

Ventajas: Muy bonitas y fáciles de aplicar

Desventajas: deslucen muy deprisa

Mi suegra tiene la costumbre de cambiar la decoración de su casa cada dos por tres y la última vez que lo hizo pintó casi todas las habitaciones con las pinturas de La Colección, de Bruguer, así que, cuando nosotros nos mudamos decidimos probar también con esas, y la verdad es que los resultados son, en parte, muy buenos y, por otra parte, desastrosos.

Las pinturas de la Colección son una gama de pinturas plásticas para interiores que tienen la ventaja de poder aplicarse en una sola capa y de secar extremadamente rápido, además de ofrecer una paleta bastante extensa y variada, dentro de la cual están los dos colores que hemos utilizado en nuestra casa, el azul zafiro, muy oscuro, y el rojo fuego que es, como su propio nombre indica, un rojo vivo, aunque yo lo veo más parecido a la sangre que al fuego. Se recomienda utilizarlas mezcladas con agua, aunque, si quereis un color más intenso o vais a usarlas en pequeñas superfícies (una sola pared o una zona concreta de una pared), os recomiendo usarlas directamente sin diluir, que es lo que hice yo. Se comercializan en botes de 2,5 litros a unos 20 euros y, supuestamente, aunque yo no lo he encontrado en ninguna parte, en botes de un litro a la mitad de precio.

Se secan rápido y son fáciles de aplicar, es cierto, y el resultado immediato es espectacular, con una coloración limpia y brillante. Pero luego se desgastan muy rápido. Los roces o la simple exposición a la luz hacen que el color se desgaste y se agriete, y requieren retoques a menudo.

Recomiendo estas pinturas para decorar pequeñas zonas, pero no para un uso intensivo en toda la casa, porque requiere mucho esfuerzo mantenerlas en buen estado y no son precisamente baratas.

Conclusión: Una buena opcion para espacios reducidos o detalles