Compo, Fertilizante Bonsáis
El equilibrio perfecto para nuestros Bonsáis - Compo, Fertilizante Bonsáis Bricolaje

Más Bricolaje Compo

Nuevas opinión ... y seque las partes en contacto. El fertilizante especial para bonsáis de Compo contiene Fósforo, Potasio y nitrógeno en la proporción... más

El equilibrio perfecto para nuestros Bonsáis

Noviembre021

Nombre del usuario: Noviembre021

Compo, Fertilizante Bonsáis

Fecha: 25/11/09 última modificación 26/11/09 (60 Número de veces leída)

Ventajas: Va compuesto por algas marinas

Esta claro que no es lo mismo abonar un olivo que un olivo Bonsáis. El olivo Bonsáis necesita un abono especial que no lo perjudique, todo lo contrario que lo beneficie. Y es aquí cuando os presento este fertilizante de la Casa Compo, un abono especialmente desarrollado para suministrar a nuestros Bonsáis el equilibrio perfecto.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO

Como os he dicho anteriormente este Fertilizante es especial, va compuesto por algas marinas, "estas favorecen de forma natural la formación del enraizado de nuestros Bonsáis.
A parte de esto, este fertilizante va acompañado por un complejo a base de NPK, en este caso cuatro de nitrógeno, cinco de fósforo y seis de potasio.
Pero también tenemos que añadirle micro elementos tan necesarios como el hierro, magnesio o zinc.

Como veis su composición es una mezcla de materia orgánica y mineral mas los micro elementos necesarios que en todo momento necesitan los Bonsáis.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Y PRECIO

Este Fertilizante lo podemos comprar únicamente en envase de 250 ml., y su precio no supera los cinco euros. Como veis no es nada caro, y tenemos la ventaja que abonar nuestros Bonsáis con este producto nos va a resultar muy fácil.

MI EXPERIENCIA CON EL

La verdad que antes de adquirir este producto me volvía loco buscando un abono especial para los bonsáis, siempre está inventando cosas nuevas, pero nunca encontraba un producto que se adecuase bien a mis pequeños arbolitos. Al ver este Fertilizante en la tienda no lo dude, lo compré, y la verdad que los resultados no han podido ser mejor. Desde entonces mis Bonsáis ha estado siempre reverdecientes y sobre todo en el invierno que es cuando sufrían más, tengo que decir que ahora ni se enteran del cambio de estación.

CONCLUSION

Recomiendo que lo probéis. Si estáis empezando con este mundo tan fascinante, aquí tenéis un gran aliado.

Un saludo.

Conclusión: En la opinión