Mi cocina ha cambiado - Gerflor Suelo Vinilico Bricolaje

Más Bricolaje Gerflor

Nuevas opinión ... 65%materiales reciclados. Varios diseños, imitaccion a madera y imitaccion mineral. Se fabrican en losetas, en lamas o en rollo, con vari... más

Mi cocina ha cambiado

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 06/05/13

Ventajas: Todas

Desventajas: Ninguna para mi

Mi cocina estaba hecha una pena. La plaqueta antigua de esas que tenian un tamaño pequeño, ademas mal puesta, poco poro que en invierno tarda un siglo en secarse. este invierno ya cansada y pensando que las tuberias las tenemos ya cambiadas casi del todo, mejor esperar a que pase la crisis a hacer obra de la cocina, que con las dos terrazas se pondra en un pico. Y vi este tipo de suelos, que le da un cambio impresionante. Luego os cuento mas.

QUE ES:

Estos suelos vinilicos son de material de PVC 100%. Con una capa de uso de 0,3 mm. Tratamiento de superficie PUR+ con facil limpieza y mantenimiento. Eco-responsable, fabricado con el 65%materiales reciclados. Varios diseños, imitaccion a madera y imitaccion mineral.

Se fabrican en losetas, en lamas o en rollo, con varios tamaños. Van pegadas y son muy sencillas de poner.

MI OPINION:

Las puse yo sola, con un poco de cangi al empezar pues siempre he pensado que no soy muy manitas, pero empeze cortandola, y mi chico puso loa primera, que la puso mal, y ya la puse bien yo, y todo de seguido. En un fin de semana normal, me puse la cocina y las dos terrazas.

Es muy sencillo de poner. Primero se corta a la medida exacta, con ayuda de un cuter y una regla de metal o de madera con un poco de cuidado, segun os apañeis, yo lo hice con una madera asi podia hacer mas fuerza., luego es quitar el papel, y ya esta listo para pegarlo. Asi se pone si es en lamas o en losetas, si es en rollo tambien hay videos algo mas chungo lo veo pero tambien es sencillo.

El mio es el de la foto, y primero me traje otro mas clarito, pero pense que se iba a ensuciar mucho y lo cambie por este. Le ha dado un vuelco totalmente distinto a la cocina, solo que mejor hubiera sido que me hubiera quedado con el otro color, casi blanco, pero este tipo de suelo es tan limpio que apenas se ve algo sucio de lejos y por la luz que se refleja.

Es muy resistente a los arañazos y golpes. Este en concreto lo recomiendan para terrazas y cocinas, por las patas de los electrodomesticos. Luego hay otros mas finos y mas lisos para el resto de las dependencias de una casa.

No escurre ni resbala ni aun en mojado. Este hace como una especie de rugosidad, pero habia otro precioso para habitaciones y mas liso y tampoco resbalaria segun yoque yo con los dedos.

Esta muy bien de precio. Los hay de muchos precios, pero una cocina mediana puede salir por menos de 50 euros en total.

Lo compre en Leroy merlin, y por internet tambien los puedes encontrar.

Os lo recomiendo, le da un cambio total al piso. Ademas yo en la cocina que en invierno hace frio, hemos ganado un grado de temperatura, imagino que tambien en verano hara un grado mas. Ademas es un suelo que se seca muy bien. Yo estoy encantada con este suelo.

Conclusión: Un suelo que lo puedes poner aunque no sepas