Ikea Fixa Cinta Métrica
El mejor amigo de los jugadores de Warhammer - Ikea Fixa Cinta Métrica Bricolaje

Más Bricolaje Ikea

Nuevas opinión ... plástico esta toda arañada y a perdido todo su brillo, toda parte de metal esta completamente oxidada, incluso la cinta de 3 metros luce ... más

El mejor amigo de los jugadores de Warhammer

Belenger

Nombre del usuario: Belenger

Fecha: 17/09/13

Ventajas: Pues que mide xD

Desventajas: Con el tiempo se jorban

Desde que empece a jugar a los juegos de mesa.. bueno para ser mas exactos al Warhammer Fantasy, me salio la necesidad de tener un metro ya que hay que medir las distancias para los movimientos de las unidades y disparos, y la regla que te regalan con el reglamento no es reglamentaria (parece un chiste malo pero es cierto xD) así que me compre un metro en los chinos que se a llegado a pasearse dentro de mi maleta con las figuras un puñado de kilometros y bueno el pobre termino muy castigado por tantos viajes y sudor de manos.
Ahora mismo estoy mirando ese metro y da pena el pobre, la carcasa de plástico esta toda arañada y a perdido todo su brillo, toda parte de metal esta completamente oxidada, incluso la cinta de 3 metros luce con la pintura agrietada y los diez primeros centímetros están para el arrastre con oxido también, solo falta mencionar que el botón para que se quede fijo en la medida que quiera tampoco funciona, vamos esta para el arrastre.

Como es lógico a mi madre le daba algo de grima que fuera por el mundo con ese metro y no hace muchos años me compro este, el cual a la larga tendrá los mismos desperfectos que este.. bueno puede que no ahora pragmáticamente no juego a nada que requiera una cinta métrica, y esos 5 metros son demasiado, pero bueno ya se sabe con los regalos por tontos que sean, no te quejes y guárdalo dando las gracias.
Pero este regalo tenia trampa ya que el metro ha estado muy poco en mis manos, las primeras semanas lo tenia allí los dos juntos en la estantería haciendo bonito, y al poco empezó la frenética etapa de hermana y madre que les dio por medirlo todo cada 2x3 más de 20 veces, y bueno.. cada vez que tenían que medir algo me tocaban las narices llamándome para pedirlo y luego para guardarlo, hasta que llego el día que no regreso.
Actualmente si pido el metro me dicen que nunca a sido mio, que se lo compro para ella (XD) así que sigo con mi viejo colega de viejas batallas.

Este metro del que se supone que tengo que hablar, es como los de toda la vida.. solo veo que resalte el botón de frenado que en lugar de tenerlo al lado lo tiene arriba y es mas grande de los que estoy acostumbrado a tener, y bueno hace mas practico el usarlo ya que uno no tiene el botoncito a desmano y no tiene que doblar el metro para pulsarlo, con este tal como mides clikas y ale a seguir midiendo, aparte que tiene pinta de que tendrá una vida mas duradera que el que tenia yo que funciona, pero no frena nada.
Bueno ya sabéis, los metros son los mejores amigos de los warhammeros y las madres medidoras compulsivas, por no hablar que es mas practico que tener una cinta de esas que se enrollan o las tradicionales reglas.

Conclusión: Nunca esta de más tener uno