Tiradores de ikea - Ikea Sätta Tiradores Bricolaje

Más Bricolaje Ikea

Nuevas opinión ... transparente. Verde transparente. Azul transparente. Nosotros nos decidimos por el negro ya que el armario donde lo queríamos poner... más

Tiradores de ikea

cassandra_maria

Nombre del usuario: cassandra_maria

Fecha: 16/07/13

Ventajas: Discretos, sencillos, precio, colores, fácil montaje

Desventajas: No se las veo

Encontrar tiradores a buen precio no es fácil y aunque estas tiendas que tienen de todo a un euro o menos consiguen hacer competencia siempre es bueno ir mirando de un lado a otro para encontrar la mejor opción, así que como fiel compradora de Ikea me pasé por allí y miré los diferentes tiradores y encontramos estos a buen precio. En este caso hablaré de los tiradores Sätta.

Se trata de un pack de seis tiradores con sus seis tornillos correspondientes. Estos tiradores los podemos encontrar en varios colores:
Negro.
Blanco.
Transparente.
Rojo transparente.
Rosa transparente.
Verde transparente.
Azul transparente.

Nosotros nos decidimos por el negro ya que el armario donde lo queríamos poner era de madera oscura y era el que mejor combinaba. Su forma es redonda con un diámetro de unos 2 cm y un tope de un cm de diámetro haciendo así un tirador con una longitud total de unos 4 cm de fondo; a su vez el tornillo es de cabeza de estrella y con una longitud de 3 cm. En el interior del tirador tiene una parte metálica en forma de rosca para poder insertar el tornillo.

Aconsejan que se haga el agujero del cajón o puerta con una broca de 5 mm y simplemente poner el tirador por un lado y el tornillo por el otro y enroscar. Tiene muy fácil montaje y almacenaje ya que ocupan muy poco espacio.

Están fabricados en plástico duro por lo que serán muy duraderos. Además en caso de que se manchen por el uso simplemente tendremos que pasar un trapo humedecido en agua jabonosa y listo, quedarán perfectos. El precio del pack es de 0.99 euros y los podemos encontrar en la sección de cocinas, junto con los demás tiradores y barras que están expuestos en un panel para que veas como quedan y así hacerte una mejor idea que no sólo verlos en la bolsa.

Son discretos y de tamaño perfecto para tirar de un cajón de tamaño medio o una puerta pequeña. En nuestro caso hemos puesto dos en los cajones porque son bastante grandes y será mucho más fácil para abrirlos; para las puertas sólo uno y quedan muy bien.

Parecen bastante duraderos y el hecho de tener diferentes colores para elegir abre un margen de gente que lo compre incluso para amueblar o adornar la habitación de los pequeños de la casa. Seguramente si necesito alguno más me iré a este tipo aunque también los hay en forma de asa por un poquito más. Los recomiendo si lo que buscas es un tirador sencillo y discreto.

Espero que os sirva de ayuda y os ayude a decidir.

Un saludo.

Conclusión: Unos tiradores a muy buen precio y que te apañan los muebles de casa.