Rodillo al Agua Dexter - Leroy Merlin Dexter Lacar Agua Bricolaje

Más Bricolaje Dexter

Nuevas opinión ... y parece que tenga grumos la zona pintada, por ello ya no me la juego más, directa a Dexter.... más

Rodillo al Agua Dexter

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 07/05/13

Ventajas: Bueno en calidad / precio

Buenas tardes a todos, hace poco que hice un cambio en casa, estaba ya harta del cuarto de baño los ladrillos y me fuí a Leroy Merlín a ver que podía hacer y me dijeron que podía lacar los ladrillos de otro color, para ello iba a necesitar una laca especial para azulejos y un rodillo también especial para lacar.

Directamente nos fuimos a Dexter, es el rodillo más caro que tiene leroy merlín para lacar, pero sin duda alguna es de lo mejor, tienes en varias medidas, pero para los ladrillos como fué mi caso cogí el intermedio, aunque tuve que coger aparte un pincel para recortar las juntas de los mismos.

El rodillo es totalmente de esponja de color naranja con un mango duro de color azul, la verdad que se coge perfectamente y es muy manejable, el mango por ejemplo lo puedes guardar para más veces y después solo tienes que comprar los recambios del rodillo de esponja o de otros de sus rodillos de la marca dexter, por lo tanto sale muy bien de precio, el rodillo más el mango cuesta 5 Euro y dos recambios de esponja cuestan 6Euro.

Este rodillo lo mejor que tiene es que por ejemplo no deja burbujas ni tampoco chorrea nada de pintura, por lo tanto a la hora de lacar o barnizar se queda totalmente liso sin ningún grumo, esto ayuda mucho en las tareas, yo tenía miedo por si se me quedaban mal los azulejos, pero me quedé asombrada, lo único que nada más acabar con él si que hay que lavarlo por si lo queremos reutilizar para pasar más manos de pintura, ni se os ocurra lavarlo con disolvente porque yo lo hice con el primero y me lo cargue, la esponja se partió por la mitad, por eso dice al agua, porque solo se puede lavar con agua, la inexperiencia.

¿Lo recomiendo? Si que lo recomiendo, tan solo vale alomejor un euro más que los demás y te da muy buenas resultados, de profesional, yo he probado después con otro más económico y aparecen burbujas las cuales después se secan junto con la pintura y parece que tenga grumos la zona pintada, por ello ya no me la juego más, directa a Dexter.

Conclusión: Bueno en calidad / precio