Papel Pintado New York - Leroy Merlin New York Bricolaje

Más Bricolaje Leroy Merlín

Nuevas opinión ... dan mucho de sí para empapelar todo el frontal de la cama de los edificios de New York. Primero como la pared me la dejaron totalmente... más

Papel Pintado New York

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 13/05/13

Ventajas: Buena calidad - precio

Después de la reforma estuve mirando cosas de decoración para la habitación de matrimonio, no quería poner encima del cama el típico mueble a juego con todo lo demás, si que ví por internet los vinilos que quedaban geniales como frontales de la cama, pero se me iban de presupuesto.

Por lo tanto me fuí a Leroy Merlin a echar un ojo y encontré este papel pintado de New York, lo mejor que ví para lo que quería, por lo tanco cogí cuatro rollos porque tampoco dan mucho de sí para empapelar todo el frontal de la cama de los edificios de New York.

Primero como la pared me la dejaron totalmente lisa tuve que poner una capa de imprimación o sino el papel no cogía directamente en la pared, después de secar ya empezamos a empapelar, la verdad que esto es todo un arte.

Hay que comprar cola y un kit que venden en el mismo leroy para empapelar, os lo recomiendo porque ahí vienen todos los elementos necesarios y de gran utilidad para ello.

Medimos la altura de la pared y de ahí cortamos con un cutex el rollo del papel, después pusimos la cola en todo el papel ya cortado y uno sujetaba por arriba el papel y el otro con un cepillo tipo una escoba pegaba el papel a la pared.

Hay que hacerlo con mucha paciencia porque salen muchas burbujas y quedan horribles, es como el arte de forrar los libros igual, por lo tanto poco a poco al final después de dos días de trabajo dejamos toda la pared empapelada de New York, así nuestro cabezal ya era diferente y daba un toque mucho más moderno.

El papel es muy resistente, no se ha despegado después de tres años, lo único que en el lado por donde está la almohada si que se ha ido el color, pero eso es del roce de las manos al coger la almohada y de las cabezas, aunque comos siempre está ahí la almohada puesta no se ve, solo se ve cuando haces la cama.

Queda realmente genial, para toda una habitación completa no lo recomiendo porque es muy oscuro en negro y gris y quedaría sin apenas luz, sin embargo yo al tener solo esa pared que es el cabezal de la cama con el resto de las paredes en blanco resalta muchísimo.

Conclusión: En la opinión