Espejo Decorativo - Leroy Merlin Palermo Bricolaje

Más Bricolaje Leroy Merlín

Nuevas opinión ... la verdad que no me puedo quejar de comedor, porque tiene 25 metros cuadrados, pero sin embargo me parecía que la pared donde teng... más

Espejo Decorativo

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 15/05/13

Ventajas: Buena calidad - precio

Ahora ya vemos otro trocito de mi casa con este espejo, también comprado en Leroy Merlin, me lo regaló mi marido hace cuatro años, la verdad que cogí la idea de mi cuñado, que puso un espejo en el comedor y así lo hacía más grande.

Yo la verdad que no me puedo quejar de comedor, porque tiene 25 metros cuadrados, pero sin embargo me parecía que la pared donde tengo la mesa del comedor quedaba muy vacía y sosa y me empeñé en este espejo.

Va a juego con el resto de la casa, tonos grises y negros, además sobre la pared totalmente blanca como podréis apreciar resalta muchísimo.

Además de que no costó nada caro, creo que fueron alrededor de los 60 Euro, me cubre perfectamente en la mitad de la pared y reflejando la otra parte del comedor que así da mucha más amplitud y más claridad.

Lo que más me gustó fué su decoración alrededor del espejo, me encantan todo lo moderno, pero a veces me gusta mezclar lo moderno con algo más clásico pero hecho en el siglo de ahora.

En el mismo espejo tendremos todo lo necesario para colgarlo en la pared, pesa un poquito, pero con dos cáncamos es más que suficiente, nosotros pusimos dos más gordos de los que venían por si acaso.

Conclusión: En la opinión