Pladur - Pladur Bricolaje

Nuevas opinión ... de color blanco o gris claro . Una de las principales características del Pladur es que es un material incombustible y por ello no se ... más

lilina

Nombre del usuario: lilina

Fecha: 31/07/09

Ventajas: Un material económico, y lo puede utilizar cualquier persona aunque no sea un profesional.

Desventajas: No aísla el ruido.

Hoy os dejaré constancia de mi opinión sobre un material llamado pladur, que se puede utilizar pare hacer paredes y falsos techos.
Mi opinión sobre este material la verdad es que es bueno ya que en casa lo hemos utilizado para hacer todos los falsos techos que tenemos. Es un material fácil de encontrar para comprarlo, de muy buen precio y es bastante apto para lo que he mencionado antes.
Hicimos un nuevo comedor para agrandar la cocina y el techo lo pusimos de pladur, en tres placas muy fáciles de montar, no hay que ser ningún profesional para hacerlo y con poco esfuerzo tienes el techo montado.
También lo utilizamos para levantar un tabique para hacer un nuevo armario empotrado y la verdad es que en esta ocasión también quedó bastante bien. Lo único que si os aviso es de que ponerlo como pared no aísla el ruido para nada así que contar con eso a la hora de utilizarlo.

Conclusión: --