Moreno ¡¡¡como el café!!! - Moreno Cappuccino Café y Té

Nuevas opinión ... correspondiente tapa, la cual al levantarla lleva un precinto de aluminio que deberemos desprecintar para poder degustar el producto. So... más

Moreno ¡¡¡como el café!!!

Giovanka

Nombre del usuario: Giovanka

Fecha: 31/08/13

Ventajas: buena relación calidad/precio

Desventajas: alto contenido en cafeína

Con el calor tod@s buscamos la mejor manera de saciar la sed y yo particularmente prefiero las bebidas que no contengan gas ya que encuentro que son mucho más ligeras y sanas.

Así que este verano aparte de agua y zumos, me he aficionado a las bebidas que contienen café. Tipo los Caffè Latte que no niego que puedan ser de las mejores pero si de las más caras del mercado. Así que a probar marcas blancas que nos ofrecen la misma calidad a bajo coste.

PRESENTACIÓN

Nos viene presentado en un vaso de plástico con su correspondiente tapa, la cual al levantarla lleva un precinto de aluminio que deberemos desprecintar para poder degustar el producto.

Solo se comercializa en la gama Cappuccino, el envase es en tonos marrones con la sola imagen de una taza que nos da a suponer lo que vamos a degustar.

En la parte trasera se nos indica los ingredientes y la tabla nutricional.

CAPPUCCINO

El Cappuccino es básicamente una bebida a base de leche, café y cacao, la cual podemos degustar bien caliente en invierno como bien fría en verano, una mezcla que yo considero muy golosa al paladar.

INGRDIENTES

-77% de leche semidesnatada
-17% café arábiga
-azúcar
-jarabe de caramelo
-2% de cacao en polvo
-cafeína 35mg./100ml.

AROMA Y SABOR

Al desprecintarlo notamos un fuerte aroma a café muy distinguible y fuerte. A la hora de saborearlo la cosa cambia, ya que es un sabor intenso a café pero con un toque dulce que se hace muy agradable al paladar. Eso sí, lo aconsejo beber muy frío ya que el sabor cambia mucho.

MORENO ¿Dónde encontrarlo?

Moreno es una marca alemana, se comercializa en los supermercados Aldi, ya que no lo he visto en ningún otro establecimiento. Contiene la cantidad de 250ml., y su precio es de 0,49 céntimos por unidad.

MI OPINIÓN

Por su relación calidad/precio es de lo más aceptable y más si lo comparamos con la gran marca muchísimo más cara y de misma calidad.

Lo que se hecha de menos es que yo haya más variedades y nos tengamos que conformar solo con esta.
Solo le pediría una cosa al producto, que conteniese menos cafeína ya que para los hipertensos puede ser una bomba atómica si abusamos de su consumo.

Por lo demás totalmente recomendable.

Conclusión: en la opinión