Nescafe Cappuccino cremosidad y sabor - Nescafé Cappuccino Café y Té

Nuevas opinión ... soy consumidora habitual de este tipo de productos y la verdad es que el Nescafé Cappuccino no defrauda. me sorprendió gratamente. M... más

Nescafe Cappuccino cremosidad y sabor

IRATXETR

Nombre del usuario: IRATXETR

Nescafé Cappuccino

Fecha: 02/01/17 última modificación 02/01/17 (35 Número de veces leída)

Ventajas: Sabor,Cremosidad y facil Disolucion

Desventajas: Precio un poco caro, pero merece la pena calidad precio

He tenido el placer de probar mediante una campaña de Insiders, el Nescafe Cappuccino soluble y me ha sorprendido gratamente, nada mas abrir el bote desprende un agradable olor. Que ya con eso te anima a probarlo y mas con estos días fríos de invierno.
No soy consumidora habitual de este tipo de productos y la verdad es que el Nescafé Cappuccino no defrauda. me sorprendió gratamente.

Modo de uso, calentar en una taza agua o leche, una vez caliente verter 3 cucharadas colmadas y revolver hasta que se disuelva y salga espumita, esperar 4" y listo para tomar!!!
Es verdad que es algo más caro que las marcas blancas, pero a la larga la calidad precio merece la pena.

Resultado final, el sabor estupendo, fácil disolución, es muy cremoso y con el punto exacto de dulzor para el café.
Tienes la opción de comprarlo en bote que consta de 18 tazas, y en caja que consta de 10 sobres monodosis, que son prácticos para llevar a la oficina.
100% recomendable!!

Conclusión: 100%recomendable