NESCAFÉ CAPPUCCINO.... - Nescafé Capuccino Café y Té

Nuevas opinión ... confío y creo que se nota la diferencia de sabor y aroma con respecto a otras marcas. No había probado su versión Cappuccino, pero si la de... más

NESCAFÉ CAPPUCCINO....

brali77

Nombre del usuario: brali77

Fecha: 16/11/15

Ventajas: Cappuccino suave y cremoso.

Desventajas: Que no te guste el café cappuccino.

Me apunté a una página para probar el nuevo Nescafé Cappuccino y tuve la suerte de ser elegida para probarlo en casa, además de recibir muestras individuales para repartir.

****MI PACK****

El pack que recibí en casa de Nescafé Cappuccino contenía:

- 1 bote de Nescafé Cappuccino de 250 gr.

- 30 muestras individuales de Nescafé Cappuccino.

- 1 set de plantillas para decorar el cappuccino.

- 1 guía de la campaña.

- 1 bloc de cuestionarios.

****LA MARCA****

Éste café Cappuccino soluble pertenece a la marca Nescafé, Nescafé es de la empresa Nestlé y debe su nombre a la fusión de la marca y del producto, Nestlé y café, una combinación entre ambas.

****EL PRODUCTO****

El café Cappuccino de Nescafé se presenta en un envase de plástico en colores oscuros y con el nombre del producto muy visible además del nombre fácilmente identificable.

El formato de Nescafé Cappuccino es en un bote de 250 gramos y en formato de 10 sobres de un total de 140 gramos.

Ingredientes: azúcar, leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa, café soluble, grasa de coco, lactosa, corrector de acidez, sal y estabilizantes.

****VARIEDADES****

El Nescafé Cappuccino cuenta con las siguientes variedades del producto:

- Nescafé Cappuccino clásico.

- Nescafé Cappuccino descafeinado.

- Nescafé vainilla.

- Nescafé vienés.

- Nescafé caramelo.

****PRECIO****

El precio del producto puede variar dependiendo de donde lo compremos aunque el precio recomendado es de 3,65 euros, exactamente no sé el precio porque yo lo he recibido gratis, pero éste es el precio que recomienda la marca, aunque después dependerá del establecimiento y de las promociones u ofertas que pueda tener.

****OPINIÓN****

En casa suelo tomar café soluble, siempre he comprado el soluble de Nescafé, bien clásico o descafeinado, éstos de Cappuccino no los había probado en ninguna de sus variedades, y gracias a una página de marketing participativo he tenido la oportunidad de probarlo de manera gratuita.

Aunque tiene distintas variedades yo he probado el Cappuccino clásico, la variedad normal que ha sido la que he recibido en casa.

El café me gusta más con leche, con agua no lo suelo tomar, y éste cappuccino lo he hecho con leche y el sabor, la textura y la espuma con la leche es mucho mejor me ha gustado más.

Es muy fácil de preparar, pones unas cucharadas de Nescafé Cappuccino en el vaso, después le echas la leche caliente, remueves y esperas unos segundos enseguida está la espuma arriba y está listo para tomar.

Además de las cucharadas de Nescafé Cappuccino y la leche, yo también le echo un poco de azúcar porque me gusta más dulce, aunque si quieres lo puedes hacer sin añadirle el azúcar porque está también bueno, pero a mí me gusta más dulce.

Resulta un café con un sabor muy bueno, un sabor suave y nada del amargo del café, amargo que esperaba si no le echaba mucho azúcar, pero está muy bueno, tiene una textura muy suave y muy cremosa, aunque yo lo he hecho con leche y así me ha resultado más cremoso, con agua no me gusta tanto.

Nescafé Cappuccino soluble es un producto muy recomendable, yo lo recomiendo, si te gusta el café y especialmente te gusta la variedad de Cappuccino éste seguro que te va a gustar, porque además de que es muy fácil de hacer está muy bueno, suave y cremoso.

Recomiendo el producto, aunque recomiendo probarlo echándole leche en lugar de agua, está más bueno, un producto de calidad, que la da la marca Nescafé, llevo comprando la marca mucho tiempo y es de lo mejor, además el Cappuccino está muy bueno, es muy recomendable.

Conclusión: Un cappuccino fácil de preparar, suave y cremoso.