Un cappuccino rico y rápido - Nescafé Capuccino Café y Té

Nuevas opinión ... confío y creo que se nota la diferencia de sabor y aroma con respecto a otras marcas. No había probado su versión Cappuccino, pero si la de... más

Un cappuccino rico y rápido

montsegg

Nombre del usuario: montsegg

Fecha: 16/11/15

Ventajas: Rapidez, cremosidad

Desventajas: Precio

Estoy participando en una campaña de la empresa de marketing colaborativo Insiders para probar Nescafé Cappuccino en casa. En el paquete me vino un bote de 250 gramos para mí y 30 muestras para compartir con familia y amigos. Además me enviaron unas plantillas para hacer dibujos en la espuma del café.

Mi opinión con respecto a la marca Nescafé es muy buena, es una marca en la que confío y creo que se nota la diferencia de sabor y aroma con respecto a otras marcas. No había probado su versión Cappuccino, pero si la de otras marcas blancas como Hacendado, Auchan o la del Lidl.

La forma preparar un café es similar en todas. Se ponen varias cucharadas del producto en una taza y se añade agua o leche caliente. Yo añado media cucharada azúcar, tanto en esa marca como en otras, porque para mi gusto no queda demasiado dulce. Aunque no hay que pasarse, porque no queda amargo como el café. Si no remyeves bien quedan grumitos, en mi caso es que me gusta encontrarlos cuando lo bebo.

Lo he probado con agua y con leche y personalmente me gusta más con leche, porque queda aún más cremoso, pero con agua sola también está muy bueno y sabe más a café, así que para los más cafeteros les recomiendo con agua porque el sabor es más intenso.

Las ventajas de este café es que en un momento tienes listo un cappuccino sin salir de casa y sin ninguna complicación.

La diferencia con respecto a otras marcas que he notado son las siguientes:
- Con Nescafé sólo he necesitado dos cucharas de producto y con otras marcas tres o cuatro.
- Es más cremoso.

El único inconveniente es que el bote no es muy grande y se acaba enseguida. Su precio es superior a las marcas blancas, en mi caso me gusta la marca y creo que tiene más calidad, pero quizá se pague más marca que diferencia de calidad.

Conclusión: Rápido y cómodo y buen sabor