¡ME HA ENCANTADO! - Nescafé Dolce Gusto Buongiorno Cafe Con Leche Café y Té

Nuevas opinión ... no tienes problema a la hora de dormir si te tomas un RICO café con leche para después de cenar por ejemplo. También puede servir para l... más

¡ME HA ENCANTADO!

agirre33

Nombre del usuario: agirre33

Fecha: 17/05/16

Ventajas: BUEN CAFÉ, ME HA GUSTADO SU SABOR, CALIDAD PRODUCTO

Desventajas: NINGUNA

Muy buenas peña de Dooyoo,

En la noche de hoy os voy a hablar de este producto que estoy probando gracias a una campaña de promoción de la web TRND que consiste en probar cápsulas de '''Dolce Gusto''' en concreto del nuevo '''Dolce Gusto Café con Leche DESCAFEINADO'''

==QUE ES==

ES una nueva versión que ha sacado '''Nescafé''' que es descafeinado por lo que no posee cafeína por lo que lo puedes tomar en cualquier momento del día ya que al no poseer de cafeína no tienes problema a la hora de dormir si te tomas un RICO café con leche para después de cenar por ejemplo.

También puede servir para la gente que no tolera la cafeína y suele tomar descafeinado.

Esta versión de '''Dolce Gusto''' me ha sorprendido sobre todo porque posee el mismo sabor que el clásico café con leche.

Es lo que más me ha sorprendido de este café y no sólo a mi sino a todos los amigos, familiares y compañeros de trabajo que les he dado para probar y caso todo el mundo me ha dicho lo mismo: SABE IGUAL QUE EL CLÁSICO CAFÉ pero sin cafeína.

Estas cápsulas sólo son compatibles en cafeteras '''Dolce Gusto'''

Este café viene en cajas que contiene 16 cápsulas de café con leche descafeinado '''Dolce Gusto'''

El precio de venta al público recomendado es de por caja con 16 cápsulas: 4,85 Euro.

Se vende en su web o en los supermercados.

Si quieres comprar lo puedes hacer en su web:

https://www.dolce-gusto.es/capsulas/cappuccino-la tte/cafe-con-leche-descafeinado

==Conclusión==

Es un producto que me ha sorprendido y merece mucho la pena probarlo para los que todavía no lo hayan hecho. A todos mis amigos y familiares les ha gustado al igual que a mi.

Merece mucho la pena. Totalmente recomendable.

==+INFO==

'''Web Oficial'''