Intenso - Nescafé Dolcegusto Espresso Intenso Café y Té

Nuevas opinión ... no implica que podamos disfrutar de un buen café solo con esta máquina. Obviamente con la Nespresso tenemos más donde escoger para la g... más

Intenso

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 12/12/13

Ventajas: Sabor

Desventajas: Es pequeñín

Hola,

Tengo una maquina Krups Dolce gusto, cuando decidimos comprarnos una de estas máquinas nos decantamos por la Dolce gusto porque hace bebidas tanto frías como calientes y además podemos preparar de muchos tipos como cafés con leche, con caramelo, tés con leche, Chocochinos... pero que haga una diversidad de bebidas con leche o chocolate no implica que podamos disfrutar de un buen café solo con esta máquina. Obviamente con la Nespresso tenemos más donde escoger para la gente que quiere tomar el café solo sin nada más pero con la Dolce gusto podemos disfrutar un poco de todo.

Estas capsulas las he sugerido porque son las que suelo tomarme después de comer. Es un café 100% arábica, con un estupendo y fuerte sabor y olor muy agradable. Es uno de los cafés más fuertes que nos ofrece la gama de la Dolcegusto, tiene una intensidad del número 9 por lo que si no os gustan los cafés muy fuertes no os la recomiendo.

Viene en cajas de 16 unidades y tenemos para 16 tazas. Ya sabéis que para algunas bebidas de esta marca necesitamos dos capsulas por lo que se encarece el producto, pues con esto no, podemos disfrutar 16 veces de este rico café. La caja sale por unos 4,85Euro así que cada café sale por unos 30 céntimos de euro, mucho más barato que tomarlo en el bar pero igual de bueno.

Para tomarlo necesitamos calentar la máquina y mover la ruedecita hasta la primera línea. Es un café corto pero intenso. Aunque también podéis ponerle hasta dos líneas aunque quede algo más largo tampoco pierde tanta intensidad el café.

Os lo recomiendo para despertaros o para después de cenar. Está muy bueno.

Conclusión: Un buen café