Café y chocolate - Nescafé Dolcegusto Mocha Café y Té

Nuevas opinión ... lo añado azúcar, me he acostumbrado a tomarme el café sin azúcar y este para mi ya es lo suficientemente dulce como para no echarlo de me... más

Café y chocolate

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 05/12/13

Ventajas: Sabor

Desventajas: Precio

Buenas,

Voy a hablaros de otra de las especialidades que comercializa Nestlé para su máquina de café Dolcegusto. En esta ocasión os hablare de sus cápsulas Mocha.

Mocha es una mezcla del sabor amargo del café y el sabor dulce del chocolate, todo esto fundido en una bebida caliente y dulce. Yo no lo añado azúcar, me he acostumbrado a tomarme el café sin azúcar y este para mi ya es lo suficientemente dulce como para no echarlo de menos.

Este tipo de cafè con chocolate viene en una caja de dieciséis unidades pero lo malo es que para preparar una taza necesitamos dos cápsulas cada vez así que sólo tenemos para ocho veces. El hecho de necesitar ocho cápsulas encarece el producto y yo lo veo más como un capricho parade vez en cuando.

Otros de los puntos negativos es que es un tipo de bebida que no e contratos en todos los supermercados. Y sólo los veo en el Mediamarkt o si hago algún pedido por internet.
Con tantas variedades de café que hay hoy en el mercado los súper recados sólo tienen en sus stands las variedades que se venden más, es por eso que este café achocolatado no lo encontramos tan fácilmente.

El precio de las 8 tazas ronda los ocho euros.

S sois chocolateros os gustará porque es el primer sabor que notamos en el paladar al bebernoslo, pero después ya nos queda un regusto amargo de café, de notan bien los dos sabores.

Os lo recomiendo porque está bueno pero es caro como para beberlo cada día.

Conclusión: Dolcegusto movha