Té negro, leche y espécias - Nescafé Dolcegusto Tea Latte Café y Té

Nuevas opinión ... por lo que encarece el producto. En una de las capsulas encontramos el té y en la otra la leche en polvo. La cápsula oscura, la del té c... más

Té negro, leche y espécias

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 04/12/13

Ventajas: Está bueno

Desventajas: Necesita dos cápsulas por taza

Hola,

Voy a hablaros de otro de los tipos de cápsulas que venden para la máquina Dolcegusto de Nestlé, en esta ocasión os hablaré del Chai tea latte que como nos podemos imaginar es un té con leche.

Vienen en una caja de tonos liláceos, hay 16 capsulas en cada cajita, pero lo malo es que es de ese tipo de bebidas que necesita dos capsulas para una sola taza por lo que encarece el producto.
En una de las capsulas encontramos el té y en la otra la leche en polvo.

La cápsula oscura, la del té contiene un té negro al que se le añaden las siguientes especias: canela, jengibre, cardamomo y clavo.

Primero hemos de poner la leche, es una bebida caliente, lo digo porque la Dolcegusto nos ofrece la posibilidad de preparar bebidas frías y calientes. De leche hemos de poner 120 ml que tendremos que programar según tengamos la máquina o automática o pararla si la tenemos manual. Después se pone la capsula del té, se echa algo menos, 100ml.

Es mejor no añadirle azúcar porque ya lo contiene entre sus ingredientes y resultaría demasiado empalagoso. Con cada taza nos estamos tomando 89 calorias.

Queda un té muy cremoso, sale espumita por la parte de arriba.

Es muy aromátizado, huele muy bien y sabe mejor por la mezcla de este té y las especias y la suavidad y cremosidad que le aporta la leche. No tiene nada que ver a un té con leche que me preparo yo misma en casa.

Yo os lo recomiendo para tomar de vez en cuando, se hace en un momento, está bueno pero lo malo es lo de que has de poner dos cápsulas por taza, prefiero tomarme un café con leche de esta misma marca ya que por el mismo precio tengo el doble de servicios.

Conclusión: Una buena mezcla