Nescafé Soluble Descafeinado
Nescafé descafeinado: mi opción favorita para la media tarde - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Nescafé descafeinado: mi opción favorita para la media tarde

natibert

Nombre del usuario: natibert

Fecha: 15/11/16

Ventajas: facíl de prepapar, sabor agradable

Desventajas: el formato frasco es menos práctico

Soy super fan del café pero es verdad que excederse en la cantidad de cafeína que se consume al día no es una buena opción. Por la mañana siempre va bien un empujón de energía, pero hay momentos en los que me gusta seguir disfrutando del café, pero teniendo un instante de relax. Y es así como me decanté por el Nescafé Descafeinado, porque me parece una buena solución práctica (especialmente para aquellos que trabajamos fuera de casa y nos llevamos todo lo indispensable para el día), fácil de llevar y con un sabor agradable. Me gusta prepararlo con leche para que sea más cremoso.

Al tener varios formatos (frascos y sobres) suelo utilizar los estuches de 10 sobres para llevarme al trabajo y un dejo un frasco en casa para las emergencias de fin de semana.

Su relación calidad precio me parece razonable, teniendo en cuenta que hablamos de una marca con tradición como Nescafé

Conclusión: Una opción práctica para tomarte un descanso con un buen café