Nescafé Classic Descafeinado - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Nescafé Classic Descafeinado

dmrs

Nombre del usuario: dmrs

Fecha: 17/11/16

Ventajas: Proceso de descafeinización, aroma, sabor y formato .

Recientemente, he tenido la oportunidad de probar recientemente Nescafé Classic Descafeinado gracias a una campaña de Nestlé.
Para realizar este café, Nestlé utiliza un proceso de descafeinización 100% con agua, sin productos químicos que preserva el aroma y el sabor del café.
El resultado es un café soluble descafeinado que te permite disfrutar del sabor sin tener que preocuparte por la cafeína.
Es un producto ideal ya que se prepara fácil y rápidamente y es muy cómodo para tomarlo en los momentos en los que tienes prisa.
Me gusta que puedas comprarlos en formato de bote de 100 gramos o un pack con seis sobres individuales que son ideales para llevarlos al trabajo y poder compartirlos con los compañeros.
Su sabor es suave y agradable y puedes tomarlo tanto con leche como con agua. Al menos a mí me gusta de las dos formas.
Definitivamente, un producto ideal que añadir en la lista de la compra. A partir de ahora no me faltará en casa.

Conclusión: Formidable aroma y sabor en un cómodo formato fácil de preparar.