Nescafé Soluble Descafeinado
Nescafé Classic descafeinado De Nestlé #DEScafeinadoConAgua - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Nescafé Classic descafeinado De Nestlé #DEScafeinadoConAgua

Elzeta-

Nombre del usuario: Elzeta-

Fecha: 17/11/16

Ventajas: Rico aroma

Nescafé es como de la familia,siempre lo tomamos en casa desde muy pequeños porque Nescafé classic descafeinado tiene una textura suave y cremosa con aroma a café recién molido.
Es debido al proceso de descafeinación 100% natural con agua y todo sin productos químicos que preserva el aroma y sabor del café.
Que a gusto se está en casa la verdad y más cuando se nos ocurrió la idea de hacer una rica merienda con Nescafé classic descafeinado. Esta vez lo hemos preparado con leche y esta riquísimo y súper bueno.
Muchas veces me acompaña al trabajo,porque lo preparo en casa en el termo y en el campo,el lugar donde trabajo nos lo tomamos bien calentito para reponer fuerzas.Estamos encantados de su sabor y lo bien que sienta para afrontar el dia con energia.
Os recomiendo a todos cualquier producto Nescafé, yo mi mi familia encantados de tenerlo en casa como uno más.

Conclusión: Nescafé como de la familia